Capítulo 3: Comencemos a ser Idols

134 8 3
                                    

Al día siguiente, estaba Maki desayunando junto a su madre, mientras la televisión estaba encendida, y en esta estaban anunciando que A-RISE iba a tener un concierto en vivo en los próximos meses, lo cual llamó la atención de la madre de Maki, la cual consideraba indecentes las vestimentas que tenían esas chicas, y se lo remarcó a su hijo con palabras.

Madre de Maki- ¿Qué edad crees que tengan esas chicas con esos trajes tan indecentes? Es increíble ver la televisión plagada de anuncios de esas aficionadas.

Maki al no gustarle esas palabras de su madre, terminó rápido su desayuno, y se levantó de la silla para ordenar sus cosas para la escuela, lo cual sorprendió a su madre.

Maki- Terminé...

Madre de Maki- ¿Tan pronto?

Una vez Maki lista para irse, su madre le dijo unas palabras antes de que se fuera a la escuela.

Madre de Maki- Hoy trabajaré nuevamente hasta tarde, así que-

Pero Maki terminó la frase por ella, con un tono algo frío de voz.

Maki- Lo sé, me haré la cena yo.

La madre de Maki al ver que su hija ya se había acostumbrado a eso, le dijo otras cosas aparte, lo dijo con un tono dulce de voz, aunque para Maki era otro cuento.

Madre de Maki- Entonces procura de estudiar mucho en la escuela. Recuerda que yo y tu padre estaremos muy orgullosos de ti si sales primera en los exámenes. Así te graduarás con honores en la universidad y heredarás el hospital de tu padre.

Una vez Maki salió de su casa para ir directo a la escuela, se puso a caminar hacia allá, mientras divagaba en su mente con un tono de enfado.

Maki- ... ( Es lo mismo todos los malditos días... Denme un respiro, avaros superficiales... Aunque si quiero ser un médico como mi padre, o enfermera como mi madre, no quiero estar obsesionada con el dinero como ellos lo están. Lo único en lo que piensan es en el dinero y el estatus social... Y aunque mis padres me obligaron a ir a Otonokizaka, me hubiera gustado asistir en UTX... )

Ya en la escuela, Honoka, Umi, y Kotori estaban en el salón del consejo estudiantil, entregándole un papel a Eli, la cual les preguntó de qué era ese papel.

Eli- ¿Qué es eso?

Honoka respondió con un tono muy alegre, más que nada por su entusiasmo con ese proyecto.

Honoka- Es una petición para crear un club de idols.

Eli- ¿Idols?

De que fueran de idols dejó a Eli algo confundida, pero finalmente terminó rechazando su petición.

Eli- Lo lamento, pero no podemos aceptar su petición. Un club debe crearse con mínimo 5 miembros.

Honoka se deprimió algo al escuchar eso, aunque era algo que ella ya sabía, pero había un plan b, Umi puso otro papel en la mesa del salón, junto con decir una frase a la presidenta del consejo.

Umi- Por eso tenemos esto también.

Nozomi- ...

Nozomi solo observava la situación que se estaba dando, pero Eli solo puso una mirada de ingenuidad, y preguntó de que era aquel papel, pero está vez con un tono de voz mucho más serio.

Eli- ...¿Y esto es?...

Kotori con un tono algo tímido le respondió a su pregunta.

Kotori- U-Una petición para que nos den autorización para usar el auditorio. Cómo el libro de apuntes de los estudiantes dice que los estudiantes tienen libertad de utilizar el auditorio sin necesidad de pertenecer a un club o no.

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora