Capítulo 20: ¡Otro Love Live!

74 8 14
                                    

Los sueños de las personas, los pensamientos que se convierten en metas a futuro. Ese tipos de cosas normalmente se les impregnan a los niños al ver algo que los facina un montón, y este es el caso de un niño pequeño, el cual está en su casa viendo la televisión. Viendo específicamente la presentación de la famosa idol japonesa Mima Kirigoe, y específicamente su última presentación antes de que se retirara. Y el niño estaba tan impresionado de la presentación, que de los ojos se le salían brillitos.

¿?- ¡Wooaaah!

El niño fue directo a la cocina de su casa, donde creía encontrar a su madre cocinando. Y el niño fue a contar muy animado lo que acababa de ver.

¿?- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Quiero ser un idol! ¡Un id-

Podemos ver que ese niño era Gakito, el cual estaba viendo a su madre Marin tirada en el suelo, con un vaso de vidrio roto cerca de ella, cosa que lo atemorizó completamente, preguntándole entre tartamudeos si estaba bien ella.

Gakito- ¿M-M-Ma...má?

Sin previo aviso, toda la atmósfera se sintió más oscura y pesada, sin comentar que el cuerpo de Marin empezó a arrastrarse por el suelo, con sangre empezandole a brotar de la piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin previo aviso, toda la atmósfera se sintió más oscura y pesada, sin comentar que el cuerpo de Marin empezó a arrastrarse por el suelo, con sangre empezandole a brotar de la piel. Eso hizo que Gakito de un momento a otro cambiara a su edad de 16 años, con el cuerpo temblandole completamente, sin saber que hacer.

Gakito- ¡...!

El cuerpo de Marin se aferró al de su hijo, usándolo como medio para poder ponerse de pie, pero la desventaja era que su piel se estaba empezando a descomponer, pareciendo una verdadera muerta viviente. Llegó el punto de tener su cara en putrefacción frente a la de Gakito, el cual solo quería gritar del miedo en ese momento.

Gakito- ¡¿?!

¿Marin?- ...

Aunque pareciera poco probable, de ese cuerpo de la supuesta Marin salieron unas palabras, las cuales eran las que Gakito cuando pequeño repetía sin parar, las cuales eran sobre su sueño. Aunque poco se pudo entender, ya que como la garganta estaba podrida, la voz salía muy tétrica.

¿Marin?- ¡Me convertiré en idol!

Cuando Gakito iba a empezar a gritar por el terror acomulado, logró despertar de esa pesadilla, volviendo a la realidad, aunque no de cualquier manera, sino que de lo más tranquilo posible, como si hubiera sido un sueño de lo más normal para el, manteniéndose en silencio y teniendo una mirada neutral al techo.

Gakito- ...

Gakito-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora