Capítulo 21: Rutina Diaria

66 9 7
                                    

Al día siguiente de lo ocurrido con Honoka, y su decisión de ganar el nuevo Love Live con las demás, Gakito había despertado en su habitación, algo cansado, ya que aparentemente había tenido un sueño algo pesado.

Gakito- ¿...?

Seguido de eso, el chico fue a bañarse y a desayunar, para después de eso, dirigirse a la escuela, algo que ya se había hecho un hábito todos los días. Así que mientras el muchacho caminaba por la calle, en su mente estaba pensando algo nervioso sobre cómo a qué horas ir a visitar a su madre.

Gakito- ( Después de clases podría ir a verla... Aunque con eso debería dar una excusa para no ir a la azotea a ver a las chicas... No quiero preocuparlas con algo ahora que tienen el Love Live como meta.)

Cuando el chico llegó a la escuela, fue directamente a su salón específico, dónde pudo encontrar a sus amigas de segundo grado, saludánlas de buena manera.

Gakito- Buen día chicas.

Tanto Umi como Kotori saludaron muy amables al chico, a excepción de Honoka, la cual se limitó a saludar de una manera algo cansada, junto con una mirada queriendo evitar ver a Gakito, cosa que extrañó mucho a sus amigas, pero que Gakito sabía a qué se debía eso.

Kotori- Buen día Gakito-kun.

Umi- Muy buen día.

Honoka- ...Hola...

Kotori y Umi- ¿?

Gakito- ...

Una vez iniciadas las clases, Gakito estaba intentando prestar la mayor atención posible a la profesora, pero Kotori le llamó la atención a el, para preguntarle entre susurros algo referente a Honoka.

Kotori- ...Tsh, Gakito-kun...

Gakito- ¿Eh? ¿Sucede algo Kotori?

Kotori- ¿Sabes que le pasa a Honoka-chan?

Gakito al escuchar esa pregunta de su amiga, hizo que se pusiera algo nervioso, intentando responder de una manera algo ingenua. Pero eso solo hizo que Kotori explicara su preocupación al respeto más a profundidad.

Gakito- ¿Eh? ¿P-Por qué dices eso?

Kotori- ...Verás, Umi-chan y yo hemos notado que cuando te mencionamos en algo, o si tú le intentas hablar, reacciona algo fría... ¿No le habrás hecho algo malo tú y por eso actúa así?

Esa mala idea que tenía Kotori de el hizo que Gakito se enfadara un poco, haciendo que su voz saliera algo más fuerte, causando que Kotori le dijera que solucionen las cosas entre el y Honoka, para acabar con todo ese tema.

Gakito- ¡¿Eh?! Claro que no... Y-Yo no le haría algo malo a una amiga...

Kotori- Entonces después de clases habla con ella, y solucionen las cosas... No me gusta ver a mis amigos en conflicto.

Gakito- ...Sí... En eso tie-

Gakito no pudo terminar lo que quiera decir, ya que la profesora al darse cuenta de que el y Kotori estaban hablando, les llamó la atención, diciéndoles bastante enfadada que dejarán de hablar, asustando a los dos.

Profesora- ¡Watanoki-kun, Minami-san, dejen de hablar y presten atención!

Gakito y Kotori- ¡! ¡Sí! Lo sentimos.

Por parte de Honoka, al ver todo ese mini espectáculo que habían formado, lo único que pudo hacer es suspirar un poco, y quejarse en su mente de qué Gakito aún no daba su respuesta.

Honoka- ... ( ¿Cuando me darás tu respuesta, Gakito-kun? )

Después de aquella clase, era hora de hacer cosas del consejo estudiantil, así que Honoka junto a sus tres vicepresidentes, fueron al salón del consejo para avanzar en sus temas. Y mientras avanzaban en eso, Honoka estaba leyendo las propuestas de las alumnas para poder mejorar la escuela, siendo unas algo interesantes, y otras muy absurdas.

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora