Capítulo 8: ¿Quién es el Centro?

96 6 7
                                    

Al pasar los días, finalmente todas las chicas pudieron unirse al club de estudios idol, dónde Nico era la presidenta, y avanzaban practicando en la azotea de la escuela cada día, por una semana entera. Hasta que un día la escuela estaba haciendo un vídeo documental sobre los clubes que tenía la institución, donde Nozomi fue la presentadora, y Gakito el camarógrafo, más que nada para que el pudiera hacer algo como alumno. Y en la zona del árbol de la escuela, estaban Honoka, Umi, y Kotori, siendo grabadas por Gakito con una cámara en mano, el cual enfocó a Honoka.

Honoka- ...¿Eh?...

Mientras Honoka pensaba que hacer, Nozomi era la que me daba indicaciones, cosa que ella cumplía.

Nozomi- Bien, sonríe.

Honoka- Ah... Si.

Nozomi- Has una pose.

Honoka- ¿Qué? Pues entonces... Así.

Al Honoka hacer una pose de líder, Nozomi empezó a hablarle al micrófono, mientras Gakito grababa atento.

Nozomi- Esta es Honoka Kousaka, líder de µ's, el grupo idol de la preparatoria Otonokizaka.

Al decir esas palabras, Gakito paró la grabación, avisando que la toma terminó con una voz muy despreocupada.

Gakito- Bien, listo.

Ahora la que tenía que ser grabada era Umi, la cual se negaba a hacerlo, así que Nozomi le explicó del porqué estaban grabando el primer lugar.

Gakito- Bueno, te toca Umi.

Umi- ¡¿Eh?! ¡No quiero que me graben!

Nozomi- El consejo estudiantil está grabando un documental sobre los clubes que tiene la escuela, así podemos llegar a atraer más estudiantes. Además, las school idols son muy populares actualmente, por lo que grabar a las integrantes de µ's también les conviene a ustedes, se harían más populares.

Esas palabras causaron que Honoka se emocionara mucho al respecto, diciéndole a Umi que se dejara grabar.

Honoka- ¡¿En serio?! Vamos Umi-chan, déjate grabar, por el bien de µ's.

Gakito aprovechó de complementar la información, diciéndole a las chicas de otro beneficio que tendrían si cooperaban con el documental.

Gakito- También, acepté ser el camarógrafo por una razón... Si ustedes cooperan al ser grabadas, les prestarán está camara para que ustedes puedan grabar sus presentaciones y vídeoclips.

Kotori- ¿Vídeoclips?

Gakito- Si, ya que solo tienen uno, el que alguien grabó en su presentación en el auditorio.

Eso fue lo que faltó para terminar de motivar a las chicas, las cuales fueron en busca de las demás para que también se dejaran grabar.

Honoka- ¡Vamos por las demás!

Kotori- ¡Espera, Honoka-chan!

Umi- También voy.

Horas después, Gakito se dispuso a hacer grabaciones ocultas tanto a Honoka cómo a Umi de ellas en clases. Esos vídeos los mostró en el salón del club de estudios idol junto a Nozomi, para que vieran como había quedado.

Gakito- Miren.

Ellas al ver sus vídeos, le reclamaron a Gakito lo de grabarlas en secreto y sin su consentimiento en el momento, bastante enfadadas.

Honoka- ¡Debiste preguntarnos!

Umi- ¡Me veo ridícula en ese vídeo!

La única que defendió a Gakito en eso fue Kotori, la cual con una voz serena intentaba calmar a las chicas.

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora