Capítulo 32: µ's

109 7 10
                                    

Días después de la presentación de µ's, y que hayan dado los resultados de los ganadores de la final preliminar, ya era año nuevo, siendo otro año para vivir nuevas experiencias. Por parte de Honoka, Umi, y Kotori, ellas estaban reuniéndose con las de primer año, para ir todas juntas al templo para rezar, siendo eso una tradición japonesa.

Hanayo- Feliz año nuevo.

Rin- Feliz año nuevo nyan.

Las vestimentas que traían ellas eran bastante minimalistas, teniendo faldas a juego con sus prendas de arriba, al igual que las de segundo años, en el caso de ellas siendo unas vestimentas bastante abrigadoras por el frío.

Honoka- ¡Tengamos otro buen año!

Hanayo y Rin- ¡Si!

Lo curioso era que Maki no se veía con las otras chicas de primer año, causando que Kotori preguntara su paradero, usando un tono de voz bastante curioso.

Kotori- ¿Y Maki-chan?

Hanayo y Rin fueron la encargada de responder a la pregunta de Kotori, explicando que Maki estaba escondida, ya que ella tenía vergüenza de las vestimentas que traía por año nuevo.

Hanayo- Maki-chan estaba aquí hace un momento.

Rin- Se fue para allá porque le daba vergüenza nyan.

Resultaba que Maki estaba escondida en un rincón, cosa que pudo notar Honoka a la distancia, preguntando si era ella realmente la que estaba allí, haciendo que la peliroja se quedara en silencio, y saliera del escondite.

Honoka- ¿? ¿Maki-chan?

Maki- ...

Una vez salir, se pudo ver qué ella tenía un hermoso yukata de color rojo con bastantes flores, cosa que sorprendió a todas las chicas de segundo año, dándole muchos halagos a Maki.

Una vez salir, se pudo ver qué ella tenía un hermoso yukata de color rojo con bastantes flores, cosa que sorprendió a todas las chicas de segundo año, dándole muchos halagos a Maki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honoka- ¡Maki-chan, qué hermosa!

Kotori- ¡Qué linda!

Umi- ¡Te ves muy hermosa!

Todos esos halagos hicieron que Maki se sonrojara bastante, causando también que empezara a decir que esa ropa fue por consejo de su madre, quitándose la culpa.

Maki- Q-Quería usar una ropa normal, pero mi madre me hizo ponerme esto. ¿Y por qué ustedes no llevan uno?

Honoka- No acordamos hacer eso.

Maki- ...

Tsubasa- Vaya, son ustedes.

Todas- ¿Eh?

En las escaleras que estaban en frente de ellas, en la cima estaba A-RISE, causando en el momento un encuentro bastante peculiar, con ambos grupos mirándose fijamente, no dejando la rivalidad incluso después de la presentación.

Tsubasa- ...Lo sabía...

Después de ese intercambio de miradas, Honoka dejó la rivalidad de lado, y subió las escaleras hasta donde estaban ellas, para luego desearles un feliz año nuevo con bastante respeto por su parte.

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora