Era 4 de junio, un día algo peculiar, ya que es el cumpleaños de Gakito, el cual estaba despertando en su habitación sabiendo que era el día donde cumplía un año más.
Gakito- ...
Una vez duchado y vestido, fue a bajar al comedor para desayunar, y fue recibido con un gran desayuno por parte de su madre, dándole un gran abrazo a su hijo por su cumpleaños, junto a unas palabras muy tiernas.
Marin- ¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Espero que la pases muy bien hoy! Te preparé este gran desayuno.
Cuando Marin soltó a su hijo, este se sentó en el comedor, y agradeció el desayuno con un tono algo feliz en su voz, para seguidamente empezar a comer.
Gakito- Muchas gracias madre... Buen provecho.
Mientras ellos comían tranquilamente, Marin le preguntó a Gakito algo respecto a lo de su cumpleaños, dejándolo extrañado con esa pregunta.
Marin- ¿Y harás una fiesta de cumpleaños hoy?
Gakito- ¿Eh?
Ella notó que la cara de Gakito mostraba extrañez ante su pregunta, así que le explicó más a profundidad su punto, junto a un tono de voz algo gracioso y serio a la vez, para poder aligerar el tono de la conversación.
Marin- Ya sabes... En los años anteriores pasabas tus cumpleaños solo conmigo... Ahora como tienes amigas en el club que estás, pensé que podrías invitarlas para cenar aquí por tu cumpleaños, como una clase de fiesta.
Gakito al escuchar esa propuesta se puso un poco nervioso, diciéndole con un tono algo avergonzado a su madre que no era necesario eso, ya que no quería molestarlas con cosas suyas.
Gakito- ¿Eh? N-No creo que eso pase... Me refiero a que no quiero molestarlas con esto de mi cumpleaños... Ellas están esforzándose mucho, y no quiero ser un estorbo...
Esas palabras realmente sorprendieron a su madre, diciéndole a Gakito que el ha realmente madurado, haciendo que el se sonroje, y le dijiera a su madre que parara, con un tono algo arrogante.
Marin- Vaya... Realmente has cambiado para bien... Veo que ellas te han hecho madurar, jeje.
Gakito- ¡¿?! Y-Ya deja de decir eso...
Marin- Jajajaja.
Una vez ya en la escuela, específicamente en el tiempo de práctica en la azotea, estaban todos preparándose para hacer los estiramientos diarios antes de iniciar la práctica de baile. En los estiramientos desde que se unió Eli y Nozomi, siempre Gakito tenía que participar por la exigencia de la rubia, y está vez no fue la excepción.
Eli- ¡Bien! ¡Inicien!
Comenzaron primero los estiramientos fáciles, mantenerse en el suelo con un solo pie, sentadillas, abdominales, entre otros, ya que en eso no habia mayor dificultad.
Gakito- ...
Sin embargo, en una sesión de abdominales en parejas, Honoka tuvo que agarrar las rodillas de Gakito para que el pudiera lograr hacer los abdominales de buena manera, haciendo que ella le metiera conversación con un tono alegre.
Honoka- ¿Crees poder aguantar tres más?
Gakito- ¿Eh? Claro... que puedo...
Cuando a Gakito solo le quedaba tres abdominales, los logró hacer sin mayor complicación, solo que en el último abdominal, usó más fuerza que la requerida, acercándose de más a la cara de Honoka, quedando uno muy cerca del otro, poniéndolos a ambos nerviosos.
Gakito- Y... ¡Tres! ¿...?
Honoka- ¿E-Eh?
Gakito- ._.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! (JP Versión)
Fiksi PenggemarEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO. (ESTO SERÁ LA PRIMERA GENERACIÓN DE LOVE LIVE!, CON NUEVOS PERSONAJES, Y MODIFICACIONES LIGERAS EN LA HISTORIA.) El mundo de las school idols es muy inmenso y popular a lo largo de todo Japón. Por esa misma razón, un grup...