Capítulo 36: Consigamos Nuestro Sueño

101 8 19
                                    

Ya eran finales de marzo, con el Love Live ya finalizado, y solo quedaba una cosa más por hacer. Eso era la graduación de las chicas de tercer año, ya siendo el día de celebrarlo.

Honoka- ¡Terminé!

Estando en la perspectiva de Honoka, ella estaba bajando las escaleras de su casa, estando bastante emocionada gritando. Eso se debía a qué había terminado de planear el discurso que iba a dar ella a todas las estudiantes de tercer año que iban a graduarse el día de hoy.

Honoka- ¡Terminé! ¡Terminé! ¡Terminé! ¡Terminé!

Al llegar al salón principal, logró ver que estaba Yukiho y Arisa con sus nuevos uniformes de Otonokizaka, tratando de ponérselos, para notar como les quedaba. Sin embargo, eso fue secundario para Honoka, nuevamente gritando que había terminado.

 Sin embargo, eso fue secundario para Honoka, nuevamente gritando que había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honoka- ¡Terminé!

Yukiho- ¿Qué cosa?

Honoka- Mi discurso de despedida para la graduación. ¡Por fin lo terminé! Me tenía bastante preocupada.

Antes de que Honoka saliera corriendo hacia la escuela, les dijo tanto a Yukiho como a Arisa que les quedaba muy bien el traje de la escuela, sacándole un sonrojo a ambas.

Honoka- Oh, y les queda muy bien el uniforme. ¡Nos vemos!

Yukiho y Arisa- ¡G-Gracias!

Una vez la chica salió de su casa, corrió con una muy grande sonrisa, teniendo muchas espectativas sobre cómo iba a ser el día de la graduación.

Honoka- ...

La chica que corría por las calles era Honoka Kousaka, la presidenta del consejo estudiantil de la preparatoria Otonokizaka. Este día es uno muy importante, no solo para ella, si no que para todo µ's.

Honoka- ...Es hoy...

Honoka al llegar a la escuela, pudo ver que en la entrada estaban Rin, Hanayo, Maki, y Gakito, con este último notando la llegada de la chica, saludándola a la distancia con un tono muy animado de voz, sumándose las demás después.

Gakito- ¡Honoka!

Rin- ¡Hola!

Hanayo- Buenos días, Honoka-chan.

Maki- Buenos días.

Cuando Honoka logró acercarse a ellos, preguntó curiosa donde estaban las demás que faltaban, siendo respondido por Gakito y Maki, diciendo que hace poco ellos habían llegado a la escuela.

Gakito- Nosotros llegamos hace relativamente poco.

Maki- Y parece que Nico-chan está por allá.

Al Maki decir eso, indicó a otra parte de la entrada de la escuela, donde estaban los hermanos de Nico, y alguien parecida a ella, estando de espaldas, y vestida de negro. De todos ellos, los que notarom la presencia de los demás fueron los hermanos, saludando a Honoka principalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora