Capítulo 24: La Idol Número 1 del Universo

75 7 7
                                    

A la mañana siguiente de la presentación que tuvieron A-RISE y µ's en la azotea de UTX, era la hora de saber los resultados de quiénes pasarían a la última ronda preliminar. Así que todas las chicas y Gakito se reunieron en el salón del club, para ver por la computadora esos resultados, siendo Hanayo la encargada de decirlo en voz alta.

Hanayo- Dios, que nervios...

Umi- Hay que tener fé... hay que tener fé...

Gakito- ...Vamos que se puede...

Hanayo- ¡Ya está!

Al aparecer los resultados en pantalla, todos inmediatamente se apegaron al monitor para verlos, mientras Hanayo decía los resultados en voz alta, y con un tono de voz muy nervioso.

Hanayo- E-El primer grupo que pasa a la última ronda preliminar es A-RISE...

Gakito- E-Eso era de esperarse...

Hanayo- E-El segundo grupo es East Heart...

Nico- ¿Y esas quienes son?

Hanayo- El tercer grupo es Midnight Cats.

Al aumentar cada vez la tensión en el ambiente, Honoka preguntó muy desesperada quien era el cuarto grupo, haciendo que Hanayo lo dijera entre muchos tartamudeos.

Honoka- ¿Y el cuarto grupo?

Hanayo- El cuarto grupo es... M-Mi...

Todos- ¿Mi...?

Hanayo- ¡M-Miu...

Todos- ¡Miu...!

Hanayo- se...!

Todos- ...

Cómo bien habían oído todos, y lograban ver en el monitor, µ's había pasado a la última ronda preliminar, cosa que había sorprendido a todos, demostrándolo con sus rostros, poniendo una cara de impacto.

Todos- ...

Hanayo no se lo podía creer, así que volvió a leer lo que decía la página en voz alta, pero esta vez con una voz algo más emocionada que antes.

Hanayo- µ's. ¡El grupo de school idols de la preparatoria Otonokizaka, µ's!

Umi- ¿Lo... logramos?

Esa pregunta aún se lo hacían las chicas, aún cuando los resultados eran notablemente evitendes. Pero el que no pudo aguantar la emoción fue Gakito, el cual gritó con todas sus fuerzas la victoria de las chicas en esta ronda.

Gakito- ¡Vamoooooooos!

Seguido de eso, Gakito abrazó a todas las chicas, las cuales se sonrojaron ante ese acto del chico, el cual estaba lleno de orgullo en es momento.

Gakito- ¡Felicidades!

Todas- ¡¿Eeeh?! G-Gakito-kun...

Después de eso, todas las chicas se dirigeron hacia diversos puntos de la escuela para contar que habían pasado la ronda, cosa que rápidamente se dijo por las bocinas de todo Otonokizaka.

Chica- ¡Noticia de último minuto! ¡µ's, el grupo de school idols de nuestra escuela, ha logrado pasar la ronda preliminar del Love Live! ¡Ahora se encuentran en busca de ganar la ronda final de las preliminares! ¡¿No es grandioso?!

Ahora que las chicas habían logrado superar un obstáculo, no podían darse el lujo de relajarse ahora. Así que al terminar las clases, inmediatamente se dirigieron a la azotea, para organizarse que podían hacer, ya que ya tenían la fecha para la siguiente ronda, diciéndolo Eli a las demás.

Eli- La última ronda de las preliminares será en diciembre. Entonces se decidirá el único grupo de la región que pase al Love Live. En resúmen, si ganamos, iremos al Love Live.

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora