Por impulsividad, Honoka abrió la puerta de la dirección, para acercarse preguntarle muy nerviosa a la directora si en verdad hablaba en serio sobre el cierre de la escuela.
Honoka- ¡¿En serio?! ¿De verdad cerrarán la escuela?
Junto a ella entraron las demás personas de segundo año, para escuchar la respuesta de la directora, la cual fue muy clara a la pregunta de Honoka.
Directora Minami- Es cierto.
Con eso dicho, todos entraron en pánico, recriminandole muy tristes a la directora esa decisión tan precipitada.
Kotori- ¡Mamá, nadie nos dijo nada!
Honoka- ¡Espere un poco más! Pensaremos en algo en una semana... ¡No, en dos días más!
La directora al ver la desesperación en ellos, entendió que no habían escuchado la información completa, así que les dijo lo que venía antes del cierre de la escuela, para intentar calmar su miedo un poco.
Directora Minami- En realidad solo cerrarán la escuela si el campus abierta llega a salir mal.
Todos al escuchar esa información, quedaron un poco extrañados, con Gakito preguntando si lo que el pensaba era cierto, recibiendo una respuesta gratificante de la directora.
Gakito- ¿Eso es cuando al público se me permite entrar en la escuela?
Directora Minami- Así es... Las alumnas de secundaria que nos visiten serán encuestadas. Si los resultados son malos, cerrarán la escuela. Eso le explicaba a Ayase-san.
A pesar de todo, no había que tranquilizarse para nada, representándolo muy bien Eli con más cosas que dijo tras las palabras de la directora.
Eli- Por eso no hay que tomarse esto a la ligera. El campus abierto será el domingo dentro de dos semanas. Si sale mal, la decisión será definitiva. Directora... Deje que el consejo estudiantil haga un programa de eventos para el campus abierto.
La directora solo asentó con la cabeza, dejando ver qué le dió autorización para eso, causando que Eli saliera del salón.
Eli- ...
Minutos después, Eli se estaba dirigiendo al salón del consejo estudiantil, sin antes encontrarse a Nozomi en el camino, la cual con la carta que le había mostrado antes, le preguntó de qué iba a hacer ahora, recibiendo una respuesta muy determinada de su amiga rubia.
Nozomi- ¿Qué es lo que vas a hacer?
Eli- ... ¿No es obvio? Salvar esta preparatoria.
Mientras eso pasaba, Honoka se reunió con todos los demás en el salón del club, para hablar de lo sucedido, con Honoka tomando la decisión de que µ's hiciera una presentación en el campus abierto.
Honoka- ¡Tendremos que dar una presentación en el campus abierto! ¡Hay que aumentar tanto como podamos el número de posibles alumnas!
Minutos después, estaba Eli, Nozomi, y otras chicas del consejo estudiantil, en el salón de este, discutiendo de las actividades que podrían hacerse en el campus abierto.
Eli- A partir de ahora, el consejo estudiantil actuará independientemente. Debemos hacer algo para impedir que cierren la escuela.
Chica- ¿Por qué no presentamos muchas actividades divertidas? La historia de la escuela es importante, pero creo que el consejo estudiantil ha sido muy rígido hasta ahora.
Chica- Por ejemplo, mucha gente piensa que nuestros uniformes son lindos.
Mientras más avanzaba la discusión, las chicas daban ideas cada vez más extravagantes, mientras sus tonos de voces se emocionaban cada vez más, haciendo que Eli se descolocara bastante con todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! (JP Versión)
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO. (ESTO SERÁ LA PRIMERA GENERACIÓN DE LOVE LIVE!, CON NUEVOS PERSONAJES, Y MODIFICACIONES LIGERAS EN LA HISTORIA.) El mundo de las school idols es muy inmenso y popular a lo largo de todo Japón. Por esa misma razón, un grup...