Capítulo 35: Última Presentación

41 8 7
                                    

Ha falta de un día de que la final del Love Live iniciara, en donde iba a ser la presentación de todos los grupos estaban haciendo la elección por el orden en el cual iban a ser, siendo mediante una caja. En ese lugar estaba µ's, como el grupo representante de la región, siendo nombradas por la presentadora para ir a sacar su número.

Presentadora- ¡Onceavo participante! ¡El grupo de school idols de la preparatoria Otonokizaka, µ's!

µ's- ...

Mientras el resto de los grupos de school idols que habían aplaudían, Honoka subió unas pequeñas escaleras para tomar el papel que definiría el turno de µ's para presentarse.

Honoka- ... ¿?

Antes de que Honoka sacara el papel, reconsideró algo, cosa que causó que volteara atrás suyo, pidiéndole a Nico que lo hiciera por ella.

Honoka- Nico-chan

Nico- ¿Eh?

Honoka- Saca por nosotras.

Nico- ¡¿E-Eh?!

Nico al principio no entendió el por qué de esa decisión, preguntando el factor por el que decidían eso, siendo respondido por Maki y las demás.

Nico- ¿Por qué yo?

Maki- Eres la presidenta del club hasta graduarte.

Rin- ¡Sí, tienes que terminar por todo lo alto nyan!

Nico- ...

Aunque Nico lo dudó por unos momentos, finalmente decidió aceptar hacerlo, usando un tono de voz muy seguro de sí mismo.

Nico- ¡De acuerdo! ( Por fin estamos aquí... El Love Live... )

Tras ella ya decidirse, dió un paso hacia adelante, y fue directo a la caja para sacar el papel con el turno de presentación.

Tras ella ya decidirse, dió un paso hacia adelante, y fue directo a la caja para sacar el papel con el turno de presentación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos- ...

Horas después, cuando ya las chicas habían vuelto a la escuela, y se dirigieron al salón del club, festejaron el turno que les había tocado, agradeciéndole especialmente a Nico por ser la que sacó el papel que lo decidió.

Rin- ¡Nico-chan, genial nyan!

Ante esos halagos de Rin, Nico se elevó a las nubes en temas de ego, diciendo que era la mejor idol y ese tipo de cosas. Aunque en su mente era todo lo contrario, admitiendo que al momento de sacar el papel estaba muy nerviosa.

Nico- ¡P-Por supuesto que sí! ¡Soy la mejor idol del universo! ( ...Estaba muy nerviosa... )

Después de comentar eso, algunas de las chicas comentaron sobre el puesto que les había tocado para presentarse, cada una teniendo su propia opinión al respecto.

Maki- Pero seremos las últimas.

Honoka- ¡Eso es lo mejor! Al ser nuestra última presentación, ser las que cierren el Love Live es todo un honor.

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora