Capítulo 16: Amigas

123 6 7
                                    

Al pasar unos pocos días desde que Honoka tuvo esa descompensación cuando tuvieron la presentación en la azotea, habían pasado un montón de cosas, entre esas cosas, a ella la enviaron del hospital a su casa para tener reposo mejor ahí. Eso lo aprovecharon las demás chicas para ir a visitarla y ver cómo estaba, y de paso disculparse con su madre por permitir que todo terminara así. Y exactamente fue eso lo que pasó, comenzando por disculparse Eli con la madre de Honoka.

Eli- ¡Lo lamentamos mucho!

Aunque ellas se esperaban un regaño por parte de la madre de Honoka, ella le respondió muy bien a Eli, diciendo que no se preocuparan por eso, y que Honoka ya estaba mejorandose.

Madre de Honoka- ¿Eh? No sé preocupen, seguro ella insistía en presentarse. Siempre es así... Además, parece que está aburrida. ¿Por qué no suben a verla?

Todas- ...

Aunque un poco obligadas, solamente Umi, Kotori y las de tercero subieron a la habitación de Honoka, mientras las demás se quedaban afuera. Eso para ver de primera mano cómo estaba. Así que Umi abrió la puerta cuidadosamente, viendo a Honoka comiendo una jalea, con una mascarilla puesta, y una toallita húmeda en su frente.

Umi- ¿Honoka?

Honoka- ¿? ¡Umi-chan! ¡Kotori-chan!

Honoka se veía bastante mejor que cuando cayó inconsciente, cosa que alivió un montón a sus amigas, así que fueron a hablarle de manera muy amable con ella.

Kotori- ¡Qué bueno! ¡Ya puedes levantarte!

Honoka- ¡Si! Cómo sigo enferma, mi mamá dijo que puedo comer tres jaleas.

Nico- ¿Y bien? ¿Cómo tienes la pierna?

Honoka al responder, mostró como tenía la pierna derecha, la cual estaba un poco vendada, ya que se la había torcido al caer al suelo el día de la presentación.

Honoka- Oh, si... Me la torcí un poco. En cuanto baje la hinchazón estaré bien...

Aunque las demás no querían, Honoka se dispuso a disculparse por esforzarse de más, y causar toda esta situación actual para todo µ's, junto a un tono de voz algo triste.

Honoka- Siento mucho todo lo que pasó... Tenía que ser nuestra mejor presentación... pero lo arruiné todo...

En ese momento tuvo que salir Eli para decirle a Honoka qué eso no era su culpa, si no de todas las demás, por no detenerla a tiempo a tiempo antes de enfermarse.

Eli- No debes culparte... La culpa es nuestra.

Honoka- Pero... ¿?

Junto a eso, Eli le entregó una carátula con un disco que en su interior, el cual tenía música tocada por Maki para que Honoka se relajara en su recuperación.

Eli- Maki tocó relajantes melodías de piano para ti. Escúchalo y descansa.

Honoka- Díganle de mi parte que muchas gracias.

Al ver que Gakito no estaba en su habitación, Honoka preguntó por el, recibiendo una respuesta no muy satisfactoria por parte de las chicas presentes, dejando más duda que otra cosa.

Honoka- ¿Gakito-kun no subió con ustedes?

Umi- Oh, sobre eso...

Kotori- Desde que caiste enferma no hemos sabido nada sobre Gakito-kun... Ni siquiera ha ido a la escuela.

Honoka- ¿Eh? ¡No me digan que lo contagié!

Nico- No lo creo, casi no tiene contacto físico con nosotras en general...

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora