Al día siguiente desde la discusión que tuvo Honoka con todos los demás en la azotea, la comunicación entre todos se ha mantenido muy limitada, con Kotori y Gakito sin haber ido a la escuela, y Umi ignorando a Honoka, mientras ella pensaba sobre todo lo ocurrido.
Honoka- ...
Después de las clases, las tres chicas que ayudaron a µ's en su primera y más reciente presentación, estaban comentando entre ellas en la salida sobre el comportamiento que estaban teniendo todas las miembros, preocupándose por ellas.
Chica- Honoka sigue deprimida.
Chica- He oído que dejó lo de school idol porque se peleó con Umi-chan.
Chica- Y Kotori-chan ha flatado a clases porque se está preparando para viajar al extranjero... Por eso no ha hablado nada con Umi-chan... ¡En ese caso tenemos que animarla!
Al haber decido eso, Honoka estaba saliendo de la escuela, cosa que aprovecharon las chicas para ofrecerle que se vaya con ellas a su casa, y aprovechar de divertirse un poco ellas cuatro.
Honoka- ...
Chica- Honoka, ¿quieres que volvamos juntas a casa?
Honoka- ¿Eh?
Aunque Honoka al principio dudó unos segundos, amablemente aceptó la oferta, con una pequeña sonrisa.
Honoka- Claro.
Chica- No tienes nada después de clases, ¿verdad? Después de todo, luchaste mucho para salvar la escuela, ¿verdad? Te hiciste school idol para proteger la escuela, y lo dejaste porque lograste el objetivo. No tienes de que preocuparte.
Honoka- ...Es cierto...
Mientras tanto, Umi estaba practicando en el club de arquería, atinando a todos los blancos con sus flechas, cosa que su maestra le felicitó. Aparte de eso, en parte le preguntó si de verdad quería dejar de ser school idol, dejando a Umi sin respuesta.
Maestra- Últimamente entrenas mucho.
Umi- Si... El torneo se acerca.
Maestra- ¿Estás segura que ya no deseas ser school idol?
Umi- ...
Al mismo tiempo, en el salón del consejo estudiantil, estaba Nozomi hablando con Eli, con esta primera preguntándole si esto era lo mejor, estando con un tono bastante triste, mientras la presidenta del consejo estudiantil se intentaba mantener firme ante la adversidad.
Nozomi- ¿De verdad esto es lo mejor?
Eli- Fuiste tú quien dijo que µ's solo es µ's si somos nueve al inicio, ¿no?
Nozomi- Eso lo sé... pero...
Después de eso, en la azotea, Eli y Nozomi llamaron a Nico y a todas las de primero, para comentarles que las actividades de µ's estarían en pausa de manera indefinida, sorprendiendo a la más pequeña de las de tercer año.
Nico- ¡¿Estamos en pausa?!
Eli- Si... Creo que es bueno reconciderar que estamos haciendo.
Nico- ...Ya no solo no actuamos en el Love Live... si no que estamos en pausa...
Maki- En esta situación, creo que ya no tiene sentido continuar... Después de todo, µ's prácticamente dejó de existir cuando Honoka se fue.
Nico- ...
A la hora después de eso, Nico llevó a Hanayo y a Rin a un restaurante de comida rápida, para preguntarles que iban a hacer ellas ahora, entablando una conversación algo intensa.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! (JP Versión)
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO. (ESTO SERÁ LA PRIMERA GENERACIÓN DE LOVE LIVE!, CON NUEVOS PERSONAJES, Y MODIFICACIONES LIGERAS EN LA HISTORIA.) El mundo de las school idols es muy inmenso y popular a lo largo de todo Japón. Por esa misma razón, un grup...