Al pasar un día, y ya con todas las cosas más calmadas, venía otro inconveniente para las chicas al querer participar en el Love Live. Dónde Hanayo en la azotea fue la encargada de transmitir la información hacia los demás, quedándose sorprendidos por la noticia.
Hanayo- Esto es malo... ¡Solo pueden interpretar canciones que no hayan sido anunciadas antes en el Love Live!
Todos- ¿Eh?
Honoka- ¿Eso quiere decir que no podemos usar ninguna de nuestras canciones anteriores?
Nico era la más enfadada por eso, pidiéndole a Hanayo unas explicaciones, con esta sin más remedio que decirlas con mucha tristeza.
Nico- ¿Y eso por qué ahora?
Hanayo- Hay más grupos participando de lo esperado. Algunos copian a las idols profesionales.
Al tener esa explicación, Nozomi hizo una hipótesis de por qué hicieron esa regla, diciéndola en voz alta.
Nozomi- Tal vez por eso están intentando librarse de ellos ahora.
Gakito- Entonces si no hacen algo dentro del próximo mes, no podrán participar en el Love Live.
Por parte de Nico, al ver esta desafortunada situación, la quiso aprovechar para poder sobresalir. Con eso diciéndoles muy entusiasmada a las demás de que en ese caso podían usar una letra que la propia pelinegra había escrito.
Nico- ...Entonces no hay opción... Pensé que esto pasaría, así que pondremos música a una canción compuesta por mi, llamada "Nico Puri Joshi Dou".
Sin embargo, Gakito detuvo esa idea de Nico, ya que el chico notó que eso solo beneficiaría a ella, diciéndoselo de una manera muy suave para no herirla.
Gakito- Nico, por el título de la canción tiene pinta más de un solo tuyo que una canción que puedan interpretar las nueve...
Nico- ...Amargado...
Gakito- Yo lo llamaría ser realista.
Al la mayoría preguntarse que hacer, Eli ya lo tenía decidido, mencionando a Maki de por medio, cosa que al no entender la peliroja, Eli explicó su plan de la manera más resumida posible.
Honoka- ¿Que haremos?
Eli- ¿Pues qué más? Hacer una nueva canción.
Umi- ¿Pero como haremos eso?
Eli- Solo hay una forma... ¡Maki!
Maki- ¿Eh? ¿Qué tengo que ver con eso?
Eli- ¡Nos vamos de viaje!
Todos- ¿...?
A la semana después, todas las chicas se habían dirigido en tren a una zona muy rural, casi tocando con las montañas. Eso se debía a que el plan de Eli era encontrar inspiración dentro de esos aires para poder componer una nueva canción, y como Maki resultó tener una cabaña cerca de zonas similares, no desaprovecharon la oportunidad para ir de viaje el fin de semana, comenzando por el viernes, faltando ese día a clases para el viaje.
Kotori- ¡! ¡Qué hermoso!
El tren las había dejado cerca de la parada de autobuses, para que luego ellas se dirigieran a dónde estaba la cabaña. Y en el primer lugar mencionado, estaban todas impresionadas por el ambiente tan limpio que tenía la zona, tomando mucho aire fresco.
Nozomi- El aire puro se siente tan bien.
Rin- De verdad eres genial, Maki-chan nyan. No puedo creer que tengas una cabaña por estos sitios.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! (JP Versión)
FanfictionEN PAUSA HASTA NUEVO AVISO. (ESTO SERÁ LA PRIMERA GENERACIÓN DE LOVE LIVE!, CON NUEVOS PERSONAJES, Y MODIFICACIONES LIGERAS EN LA HISTORIA.) El mundo de las school idols es muy inmenso y popular a lo largo de todo Japón. Por esa misma razón, un grup...