Capítulo 33: Madre e Hijo

61 8 12
                                    

Han pasado tres días desde que Honoka decidió la frase que utilizaría µ's como eslogan, y Gakito había invitado a las chicas a su casa para cenar, cosa que aceptaron.

Todas- ...

Una vez terminadas las clases, las chicas estaban afuera de la casa del chico, bastante nerviosas por tocar a la puerta, lo cual era extraño, ya que la última vez que habían estado ahí fue en su cumpleaños, dónde estaba Marin con el. También influye que las chicas no sabían que Marin ya estaba nuevamente conciente, haciendo que los nerviosismo estén más justificados.

Honoka- ...Bueno... ¿Tocamos la puerta?

Esa pregunta de Honoka hizo que Maki respondiera afirmativamente, siendo la más decidida de todas las presentes.

Maki- Digo que sí.

Honoka- ...Muy bien...

Una vez Honoka tocó la puerta de la casa de Gakito, todas esperaron unos segundos para ver si alguien abría. Sin embargo, esos segundos se sintieron como unos minutos, por el nerviosismo que tenían en sus cuerpos.

Todas- ... ¡!

A pesar de eso, escucharon todas que la perilla de la puerta empezó a sonar, para seguidamente la puerta abrirse rápidamente, haciendo que las chicas instintivamente saludaran dando sus mejores sonrisas.

Todas- Buenas tard-

Las chicas al ver quién había abierto la puerta no permitió que temrinaran su saludo, poniendo unas caras de impacto total, casi sin ninguna expresión alguna. Eso se debió a que fue Marin en persona la que les abrió, para después saludarlas de la manera más animada posible, mientras intentaba mantenerse de pie con ayuda de unas muletas.

Marin- ¡Sean bienvenidas todas ustedes chicas! ¡Ya saben que hacer, sientánse como en sus casas! ¡Y estoy viva, como pueden ver! ¡Jajaja!

Todas- ._.

Marin- ¿Eh? ( ¿Les sorprendí mucho con mi entrada? )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marin- ¿Eh? ( ¿Les sorprendí mucho con mi entrada? )

Por parte de Gakito, el estaba en la cocina, rojo de la vergüenza, ya que había logrado escuchar ese saludo tan extraño por parte de su madre, mientras decía en su mente que la tierra se lo tragase.

Gakito- ... ( Tierra por favor tragame. )

Una vez entraron las chicas a la casa, todas abrazaron muy fuertemente a Marin, agradeciendo que haya regresado del coma, usando unas voces muy alegres por ella.

Maki- ¡Me alegra mucho que esté bien!

Nico- ¡Pensamos que tardaría más en volver!

Kotori- ¡Qué bueno!

Todas esas palabras hicieron que Marin se conmoviera mucho, diciéndolo abiertamente para las chicas, mientras se intentaba sentar en el sofá, dificultándole algo las muletas para eso.

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora