Ni siquiera se apareció en la central. No se sentía bien ni emocional ni mentalmente.
Su paz empezaba con un lienzo en blanco y un cigarro L&M en la mano, a media noche, mientras sus hijas dormían plácidamente en sus camas y su mente era un caos lleno de palabras, imágenes...
Había llorado suficiente mientras hablaba con el buzón de Kaynné; ahora estaba sentada ahí, en esa silla que había evitado por más de un año porque cada que entraba su mano temblaba, dibujaba a ese hombre y su rostro se llenaba de lágrimas.
Esa vez no era diferente; pero las razones no eran las mismas.
Dió dos toquecitos en el cigarro para botar las cenizas y se lo llevó a la boca.
Inhaló el humo, despegó el cigarro y luego exhaló lento, sintiendo la frescura en su lengua y el picor en su garganta.
Después volvió a inhalar, oliendo el olor a la vela de mosquito y echándole un poco de aire con la boca para que el fuego cogiese fuerza. En su mano agarró el pincel, lo remojó con pintura azul celeste y después... Después lo otro fue historia.
Trazos y más grabados en sus ojos; su respiración siendo tan lenta que lo único que denotaba que aún no estaba asfixiada era el movimiento de su pecho.
Su lengua se movió en su boca, el tarareo de una canción en el aire.
Moonlight and liquor, you make me sick
Baby, don't tell me you wanted your kiss
And I'm afraid to let you in
Yeah, I don't wanna fall again, yeahSo baby, you have to prove it
Make me come for you, girl
Yeah baby, you have to prove it
Take me into your worldAre you really in love with me?
And do you want my company?
Are you just tryna pull this fantasy, your fantasy, your fantasy?Are you really in love with me?
And do you want my company?
Are you just tryna pull this fantasy, your fantasy, your fantasy?Fell for you quicker than I could catch myself
And I'm holdin' on to all of my doubtsAnd I'm afraid to let you in
Yeah, I don't wanna fall again, yeahSo baby, you have to prove it
Make me come for you, girlYeah baby, you have to prove it
Take me into your worldAre you really in love with me?
And do you want my company?Are you just tryna pull this fantasy, your fantasy, your fantasy?
Are you really in love with me?
And do you want my company?
Are you just tryna pull this fantasy, your fantasy, your fantasy?Are you really in love?
Are you really in love? (Yeah, yeah)
Are you really in love?
Are you really in love? (Yeah, yeah)Are you really in love, in love with me?
And do you want my company?Are you just tryna pull this fantasy, your fantasy, your fantasy?
Are you really in love with me?
And do you want my company?
Are you just tryna pull this fantasy, your fantasy, your fantasy?Le traía recuerdos gratos, de cuando, por ejemplo, tuvo su primer novio y a este le encantaba la canciòn, una vez incluso había ido a su casa a dedicarle que se mueran de Romeo porque era un romanticón y con ella lo quería todo, y John le había tirado un cubo de agua para espantarlo. Recordó qué, esa misma noche, ella se había escapado de su casa para irse con él y su mamá los encontró en la calle mientras iba con fundas llenas de comida en la mano.
ESTÁS LEYENDO
En las manos de Ángel. (+18) Libro 1
Romance«¿Ella podrá perdonarme?» El libro está siendo editado de manera privada, por lo que los capitulos que estarán viendo por ahora van a ser unos pocos. Pido perdón de antemano, señores y señoras. ---------------------------- El libro contiene un alto...