~~~
Pasaron 2 clases y Bakugou no aguantó más y salió del aula corriendo para ir a comprar aunque fuera un paquete de galletas o un pan de arroz o cualquier cosa que mantuviera a su estómago ocupado, llegó rápidamente a la cafetería que no tenía gente a esa hora y se compró un par de onigiris y un jugo y regresó por el pasillo mientras se los comía cuando su teléfono vibró, cuando lo sacó torció los ojos porque había dicho explícitamente a su madre que no lo molestara en clases.
Vieja bruja dice: Katsuki, ¿hoy vas a venir con Ochako chan a la casa o tienes otros planes?
"¿Otros planes?, ¿Qué otros planes puedo tener? Joder bruja del demonio" Pensó y comenzó a responder con una mano llevando su jugo en el bolsillo.
G.E.M.G. Dynamight dice: No sé que vaya a pasar hoy, no me jodas en la escuela.
Una vez regresó al aula se terminó el último bocado en la puerta y se terminó el jugo ahí mismo para echar todo en el basurero, en ese instante Present Mic apareció pidiéndole que se quitara de la puerta.
Ese día tenían literatura de nueva cuenta y en la clase se dedicaron a ensayar, como la maestra les dio permiso de salir si así lo querían para trabajar y/o investigar Katsuki quiso salir con la castaña para que nadie escuchara su exposición y así mantener de cierta manera el misterio; muchos lo estaban haciendo, manejándolo todo como un secreto pues la competitividad nunca había sido un problema entre los miembros de la clase A.
- ¿Y qué hacemos en los jardines Bakugou kun? –
- Aquí no nos escucharan hablar. –
- Oh si, ya avancé mucho en el libro. –
- Supongo. –
- ¿Supones? –
- Cara Redonda, ¿dormiste algo? –
- Am... - Se rascó la mejilla y desvió la mirada. – No mucho, ¿por? –
- No es urgente que acabes el maldito libro, duerme. –
- ¿Y tu desayunaste? – Dijo ella notando que lo vio comer por el pasillo y que lo vio salir corriendo.
- Eso fue diferente. – Se excusó con una mueca de engorro y desviando el rostro.
- ¡Jejejejeje! – Comenzaron a ensayar sus diálogos y coordinando movimientos, sobre todo de él porque ella iba a estar en el balcón y luego Bakugou dijo algo que a ella no le gustó.
- Oi ¿y si vas a salir en pijamas? -
- ¿En pijamas? – No le entendió y bajó las fichas que estaba leyendo.
- En la escena del balcón Julieta está en pijamas. –
- No, quiero el vestido que... a-además no tiene que ser exacto, como dijimos, tu no vas a subir porque sólo será una manta, en el libro Romeo sube con ella. –
- No será exacto. –
- No, es sólo una referencia a la corriente con los vestuarios. –
- Claro, porque esta Julieta quiere a otro. –
- ¿Qué dijiste? – Quizás pensó en voz alta o no lo dijo lo suficientemente bajo porque donde estaban no había nadie y el cantar de los pájaros no era particularmente ruidoso.
- Nada. –
- Te escuché Bakugou kun. – Y se dio la vuelta dándole la espalda para cruzarse de brazos. – Una cosa no tiene que ver con la otra, ¿ok? –
ESTÁS LEYENDO
~¡Quiéreme!~
FanfictionSus sentimientos eran un secreto pero poco a poco se fueron saliendo de control, dejó de guardarlos y se permitió sentirlos como cualquier otro adolescente de 18 años... Entonces se dio cuenta de lo inevitable: El Gran Dios Asesino de las Explosione...