~El Casado, Casa Quiere~

468 38 18
                                    

~~~

- Yo tengo una cuenta de ahorros. – Comenzó Katsuki y todos le miraron, si bien ese era el dinero para su futuro, no creyeron que él lo fuera a usar de esa manera.

- ¿Y cuánto hay en esa cuenta? – Quiso saber el padre de Ochako y él ya no supo qué decir así que intervino Masaru.

- Creamos esa cuenta cuando nos enteramos que Katsuki llegaría, pensamos en su futuro desde ese instante y hemos depositado ahí cada año desde hace 20 años así que hay bastante. –

- Si pero señor, no le puedo pedir que mantenga a mi hija con los ahorros de sus padres. –

- No, no, ese dinero es de Katsuki, no nuestro. – Hablaban los padres y la castaña llegó a su límite.

- Nosotros somos héroes, obviamente vamos a trabajar. –

- Por ahora son estudiantes, deben dedicarse a eso. –

- Si cariño, deben terminar la escuela. -

- Y van en segundo, así que les falta un año más. – Por suerte no era tanto pues el año escolar estaba por terminar, pero las cosas estaban de cabeza.

- Creo que lo mejor es calmarnos todos. – Intervino Mitsuki con energía. – Alguna vez dije que mientras Katsuki viva en mi casa, sus acciones son mi responsabilidad así que seguiré pagando sus gastos como hasta ahora. – Katsuki se llevó la mano a la cara.

- Señora no tiene que hacer eso, Ochako vive sola en su departamento, su... su esposo puede quedarse ahí con ella. – Mitsuki lo miró, él no decía nada porque no sabía qué decir, la castaña tampoco.

- ¿Solos en el departamento? - 

- Bueno sí cariño, son esposos. - 

- Pero... - Mitsuki parecía aprensiva. 

- ¡Basta por favor! Sabemos que el matrimonio es un contrato lleno de responsabilidades pero nosotros lo hicimos por amor y queremos tener esa parte primero, antes de que tengamos que ser héroes para poder comer y etcétera, por favor, no lo hagan aterrador porque eso es lo que siento hasta ahora. - Ochako dejo callado a todo el mundo, Katsuki ya conocía que ella, cuando llegaba a su límite, los dejaba callados a todos, así que solo le dio la razón, se paró atrás de ella y puso las manos en sus hombros demostrando su apoyo.

- Usaré mis ahorros para los gastos mientras nos graduamos. – Dijo y ella asintió, los padres de ambos no dijeron nada más porque entendían ese sentimiento, esa sensación de felicidad cuando por fin logras el: 'marido y mujer' con quién amas y ellos también merecían sentirlo.

- Está bien, por ahora se pueden quedar esta noche aquí y ya mañana vemos cómo se acomodan y mudar las cosas de Katsuki. – Dijo Mitsuki y Bakugou rodó los ojos.

- Que vergüenza. – Dijo la castaña.

- Para nada, ahora somos familia así que debes dejar esas vergüenzas. –

- Gracias... -

Ambos sabían que iba a ser difícil para sus padres, fue de los temas que conversaron en la cafetería, entre muchas otras cosas, como que ambos acordaron terminar sus estudios de manera normal, graduarse y trabajar juntos; ella le hizo prometerle que si iba pelear por el puesto del número 1, que nunca la dejara de lado, porque ella quería estar a su lado cuando lo consiguiera. 

Por ser domingo, tuvieron que ir por las cosas de la escuela de Ochako para que ella se pudiera arreglar al día siguiente para la escuela; fueron en el auto y al volver con su uniforme, mochila y aditamentos de higiene personal, volvieron a la casa.

~¡Quiéreme!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora