~~~Capítulo dedicado a DahliaEscobar por su cumpleaños~~~
Uraraka y Bakugou volvieron a estar juntos, de nuevo una sola vez, mirándose de frente y dado que él le prometió que no volvería a decírselo se estuvo concentrando todo el encuentro para no perder la cordura a base de sensaciones y mantenerse estoico en su promesa; no se lo dijo, pero la besó mucho y miró a los ojos todo el tiempo hasta que de nuevo la colmó por dentro hasta quedar vacío. Pero tras asearse y vestirse vino el regaño.
- Te vas quedar en el kotatsu hasta que termine, ¿ok? -
- Joder, mi mamá es la bruja. - Pero ella arrugó el gesto y él apretó los dientes. - Como quieras. - Ochako aplaudió y se fue a la cocina para continuar con la comida, él caminó hacia donde se le dijo y vio al centro de la mesa la caja del regalo; era cierto, la caja blanca con un moño rojo encima; incluso tenía una tarjetita que decía "♥~Feliz Cumpleaños Katsuki Bakugou~♥" "Vaya que se lo tomó en serio" Pensó sentándose. - ¿Así que no puedo hacer nada? -
- Nop, es tu día, disfrútalo. -
- Oh ya lo hice... - Dijo con sorna y la cara de Ochako se encendió sin más.
- ¡Katsuki kun! - Berreó apenada desde la cocina mientras él se carcajeaba, Ochako se destapó la cara y giró la cabeza, lo vio con las manos apoyadas en el suelo hacia atrás de su cuerpo, con las piernas en posición de loto y carcajeándose con ganas.
- ¡Jajajajajajajaja! - De pronto su corazón se sentía tan feliz que apagó la olla, se quitó el delantal y corrió hacia él... Un instante después le cayó encima haciéndolo rodar y quedar tumbado en el suelo. - ¿Enloqueciste? -
- ¡Sí! - Y lo tomó por la nuca para llevarlo a sus labios en donde lo besó con pasión incluso mordiéndolo, él intentó voltearse y tomar el control pero ella no lo dejó; lo mantuvo en el suelo apoyándose en su pecho con las palmas y cuando se separó de sus labios se deslizó hacia abajo por su cuerpo.
~~~Contenido +18~~~
- Oi... ¿y esto de pronto? -
- Te daré un feliz cumpleaños... - Y como reza el dicho "A quien le dan pan, que llore" Katsuki se quedó quieto y mirándola, como ella lo desnudó de la cintura para abajo y con su lengua jugaba en su miembro.
- ¡Hah! Ocha... ¡Joder! - S eestremrció al primer contacto, la suavidad le hizo hasta erizar la piel.
- ¿Te gusta así? -
- Sa...sabes que sí... ¡Hah! Más... d-dale más... - "Ya se puso mandón" Pensó Uravity que dejó de mirarlo para cerrar los ojos y concentrarse, metiéndolo en su boca descendió hasta donde le llegara y subió succionando en la punta nada más; Katsuki sintió mucho más en esa zona y se tapó la cara a la altura de los ojos con una mano, con la otra se mantenía apoyado en el suelo hacia atrás de su cuerpo para no desparramarse y dejar de mirarla. - ¡Ah!, ¡Mi hermosa Cara Redonda! - Descendió la mano y la miró de nuevo, le movió el cabello por detrás de la oreja y ella abrió los ojos. - Eres genial, perfecta, te adoro joder... - Ella volvió a cerrar los ojos y continuó. "Lo sé mi Katsuki kun, sé que me adoras y no lo merezco" No quería pensar en nada pero era imposible, quería admitir que le correspondía pero no era cierto, aunque le encantaba estar con él o sus atenciones, cuando pensaba en si lo quería, se sentía triste y lloraba, varias veces se mentalizó pero no lo consiguió; esperaba que el sentimiento naciera por sí sólo, pero aún no podía decírselo.
ESTÁS LEYENDO
~¡Quiéreme!~
FanfictionSus sentimientos eran un secreto pero poco a poco se fueron saliendo de control, dejó de guardarlos y se permitió sentirlos como cualquier otro adolescente de 18 años... Entonces se dio cuenta de lo inevitable: El Gran Dios Asesino de las Explosione...