~Por Siempre Dynavity~

432 27 13
                                    

~~~

- No hay límite de tiempo, el ganador será el último que quede en pie y por supuesto deben apoyarse entre ambos miembros del equipo. Al sonido del timbre comiencen. –

El sonido ensordecedor del timbre sonó de nueva cuenta y Katsuki se giró con la castaña prontamente.

- Súbete a mi espalda y abrázame con las piernas. – Ella obedeció sin decir nada, se subió en su espalda y lo abrazó pero Katsuki tuvo que detonar hacia arriba cuando una serie de cubos de aire provistos de ácido se le fueron encima.

- ¡Que sucio Ashido chan! – Dijo la castaña viendo como los cubos se rompían liberando el ácido que guardaban.

- Lo siento, ya saben que yo los adoro pero es una estrategia genial. –

- ¡Mierda! Esta mapache va en serio. –

- Es una final Bakuboo-boo. –

- ¡NO ME DIGAS ASÍ! –

- ¿Bakuqué? ¡Jajajajajaja! – Tsuburaba comenzó a carcajearse y Katsuki le detonó por lo que Ashido comenzó a patinar y quitó a su pareja del punto de impacto de las explosiones.

- ¡Te mataré! –

- ¡Katsuki al frente! – Tokoyami volaba con Komori encima quien lanzó una serie de hongos que el rubio se vio obligado a detonar para hacerlos desaparecer y como comenzaron a ir hacia abajo, Uravity despojó de la gravedad a ambos y quedaron suspendidos en el aire, dado que Tokoyami estaba usando a Dark Shadow para volar, este no les atacó, pero sabía que volverían a intentarlo.

- ¡Joder! ¿Por qué nos atacan todos? –

- Creo que nos ven como los favoritos. –

- ¡Excelente! Sin Deku jodiendo, podemos ganar. – Dijo Bakugou sintiéndose menos presionado; pero el bloque de hielo que se les cerró en frente decía lo contrario. – Maldito bastardo mitad y mitad, quiere jugar rudo. – Pero Ochako le palmeó el brazo.

- Cariño mira para abajo. – En la plataforma Jirou y Shishida estaban luchando contra el suelo ablandado gracias al quirk de Honenuki, la chica de cabello morado lanzó su ráfaga sonora al suelo y destruyó parte del lugar cosa que entre los escombros el "chico bestia" pudo esquivar, pero el verdadero problema era Kaminari quien había perdido ese miedo a electrocutar a sus compañeros cuando aprendió a regular su voltaje para sólo inmovilizar, al final resultó más peligroso al tener cuidado.

Por ahora la pareja no tenía problemas mientras estuvieran en el aire hasta que los trozos de hielo fueron rebanados por Kamakiri.

- Ah, este no aprendió la lección en primer año. –

- Espera. – Ochako saltó de su agarre y tocó los trozos de hielo que quedaron sus pendidos a su alrededor, el explosivo no demoró en esbozar una sonrisa.

- Eso también lo conozco. –

- Lánzalos amor. –

- ¿Qué tan rápido? –

- Mmmm... lo que quieras, igual lo voy a potenciar. –

- Esa es mi linda esposa. – Dijo sonriendo y confiado, un segundo más tarde comenzó a lanzar trozos de hielo hacia el suelo y Ochako les iba regresando la gravedad, aquella lluvia de proyectiles dejó fuera de combate a 2 parejas rápidamente; Jirou y Shishida y Tsuburaba y Ashido, pero estos últimos dieron pelea porque las "bombas" que habían preparado detonaron y cayeron sobre los cabellos de Shiozaki, las vides se quemaron de inmediato y Kaminari tuvo que salir disparado con su brutal velocidad para tomar a la chica y quitarla del paso.

~¡Quiéreme!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora