20

4.2K 400 23
                                    

Enid comenzó a repartir pequeños besos por la nuca de la gótica a la vez que una de sus manos subía lentamente por el torso de la Addams hasta llegar a su cuello, lo rodeó suavemente con la palma de su mano e hizo un poco de presión a los costados con sus dedos, causando un jadeo de excitación por parte de su novia.

-No sabía que te gustaban este tipo de cosas-. Dijo la gótica acariciando suavemente la mano que se encontraba en su cuello.

-Yo tampoco lo sabía, pero contigo me sale natural-. Contestó la rubia mientras con su mano volvía a hacer presión sobre el cuello de su amada, se mordió por inercia su propio labio al oir el gemido ahogado de la gótica y pensó que si le pedían enumerar sus sonidos favoritos no dudaría ni un segundo en decir que ese gemido era uno de ellos.

Wednesday no soltó el pelo de la lobizona en ningún momento, tampoco tenía planeado hacerlo pronto, ya que la rubia seguia provocandola y tentandola al pasar su lengua por su nuca, estaba sorprendida al ser tan permisiva con Enid, nunca le gustó el contacto físico y después de lo que había ocurrido con el asqueroso lobizon que intentó violarla y marcarla, lo detestaba aun más, pero Enid siempre era la excepción a todo, con ella se sentía cómoda, segura, respetada e infinitamente amada, nunca creyó que caería tan fácil en las redes coloridas de una licántropa que representaba todo lo que más odiaba, pero ahí estaba dejando que la lobizona le desabotonara su pijama, mostrando su lado más íntimo a la chica, algo que no hubiera imaginado ni en sus peores pesadillas.

-Riempi ogni parte di me con il tuo calore, mio ​​sole, fammi bruciare con le fiamme del tuo amore-. Dijo la gótica en un suspiro casi inaudible para cualquier ser humano mientras sentía que la cordura la abandonaba cada vez que Enid la tentaba con la sensación de sus colmillos presionando sobre la piel descubierta de sus hombros.

La lobizona al escuchar la petición de su novia dió un gran suspiro para intentar mantener su autocontrol, volvió a pasar suavemente su lengua por la nuca de su amante y en un movimiento rapido enterró sus colmillos en la zona, sintió el sabor metálico de la sangre de la gótica y derrepente pudo notar la excitación aumentar en su cuerpo, el lazo ya estaba sellado y su loba le estaba exigiendo tener el cuerpo desnudo de la Addams pegado al suyo, pasó la lengua por la reciente marca y con agilidad la lobizona tomó a la gótica y la volteó dejandola sentada sobre su regazo, observó con atención el torso de su amada y se relamió los labios cuando sus ojos se toparon con las claviculas de la Addams.

-Mon amour-. Susurró Enid mientras comenzaba a besar las claviculas de su novia a la vez que sujetaba con fuerza la cintura de la gótica, sus garras aparecieron enterrandose un poco en la piel de la Addams quien soltó un pequeño jadeo de placer, ambas estaban inmersas en la excitación que comenzaba a apoderarse de sus mentes y cualquier acción que hicieran solo provocaría que aumentara.

-Cara mia-. Respondió la Addams volviendo a enredar sus dedos en el cabello dorado de su amada, notó una corriente recorrer su cuerpo cuando sintió los colmillos de la lobizona atravesar la piel sobre su clavícula, la sangre comenzó a escurrir desde la reciente herida y al sentir la lengua de la rubia pasar lentamente por la zona afectada no pudo evitar soltar un pequeño gemido.

Wednesday mordió su propio labio al sentir las manos de Enid recorriendo sus muslos y no pudo evitar pensar en aquella vez que fueron interrupidas por la estúpida madre de Enid, esperaba con todo su ser que esa mujer estuviera muerta para que no volviera a la vida de su novia y si seguía con vida se aseguraría de mantenerla lejos de Enid, si se atrevía a aparecer no dudaría ni un segundo en acabar con su vida de la forma más cruel que se le ocurriera.

La rubia finalmente decidida a ir más allá que unas caricias, tomó a la pelinegra desde el trasero levantandola un poco, la gótica por inercia se aferro con sus brazos al cuello de la lobizona para no caer y cuando finalmente sintió que Enid la recostaba con delicadeza en la cama, la soltó, la lobizona comenzó a jugar provocativamente con el elástico del pantalón de pijama de la pelinegra y Wednesday sintiendo la desesperación por sentir el cuerpo de Enid con mayor cercanía no pudo evitar quejarse.

-Hazlo rápido, si no te apresuras yo misma me encargaré de todo y juro que te haré sufrir-.

Enid abrió sus ojos con sorpresa y soltando una tierna risita comenzó a bajar el pantalón de su novia, sintió su corazón dar un brinquito de emoción al tener la imagen de la Addams en ropa interior sobre su cama, sus manos comenzaron a picar sintiendose deseosas por acariciar cada milímetro de la palida piel de la gótica y sin pensarlo 2 veces se acercó hasta los labios de su amada para besarla, era un beso lujurioso, lleno de deseo, un deseo acompañado de tanto amor que hacía la mezcla perfecta para demostrar la pasión del momento.

Enid comenzó a acariciar la parte interior del muslo de su novia, la sensación de sus garras hacía temblar de placer a la gótica, por lo que con cuidado enterró sus uñas en la fría piel de su amante. Wednesday enarcó su espalda ante el estímulo a la vez que sus manos se aferraban a la polera del pijama rosa de su novia.

-Quitate esto-. Ordenó la pelinegra con una mirada tan intensa y oscura que haría huir a cualquier persona, excepto a Enid, quien se sentía atrapada en el encanto de esos bellos ojos que le absorbían el alma.

La lobizona comenzó a quitar con rapidez su pijama, su loba se sentía desesperada por sentir un contacto más profundo con la Addams. Cuando finalmente se encontró en ropa interior pudo notar que la pelinegra ya se había desvetido completamente, sintió du boca secarse al instante y sus pupilas se dilataron ante la imagen de su novia, verla con esa expresión altanera en el rostro pero en una posición tan vulnerable donde sus piernas se encontraban abiertas dandole libre visión y acceso a su intimidad la hizo perder la última gota de autocontrol que le quedaba en su cuerpo, sus ojos se tornaron de un color amarillento fluorescentes e inmediatamente se abalanzó sobre su novia, sus manos jugaron un poco con los muslos de la gótica dandode apretones y dejando pequeños rasguños sobre ellos mientras la besaba con desespero.

Wednesday sin perder el tiempo desabrochó con agilidad el sostén de la lobizona a la vez que una de sus manos bajó rápidamente hasta la intimidad de la rubia rozando suavente su clítoris por encima de la ropa interior. Enid soltó un gemido que fué ahogado por el beso que ambas compartían y la gótica aprovecho ese momento para introducir su lengua en la boca de la lobizona, la rubia la recibió gustosa comenzando a succionarla mientras que uno de sus dedos pasaba juguetonamente por la entrada de la pelinegra quién soltaba unos cuantos gruñidos cuando la Sinclair cada tanto detenía sus movimientos para olfatearla, la gótica la observó con extrañeza sin entender la situación a la vez que notaba como los ojos de la rubia volvían a su color natural.

-¿Por qué me olfateas?-. Preguntó la Addams con una mezcla de frustración, excitación y curiosidad.

-Hueles demasiado bien, además así me puedo asegurar de que tú excitación llegue a un punto alto para meter mis dedos sin hacerte tanto daño-. Respondió la lobizona quien pasó hábilmente su lengua por el cuello de Wednesday haciendo su camino hasta llegar a su pecho derecho para lamerlo y succionarlo provocativamente.

la gótica agarró la mano de Enid y rápidamente la hizo abrirse paso entre sus pliegues, un gemido escapó de sus labios cuando finalmente logró tener 2 dedos dentro de ella.

-Cara mia deja de contenerte, me encanta que saques a la bestia de tú interior-.

Y tan solo con oír esas palabras Enid sintió su cuerpo ardiendo por la excitación, finalmente dejandose llevar por el momento.

Perdón la demora, estuve ocupada con un campamento de un ramo en mi universidad :( y solo podía escribir los informes que me pedían, aclaro también que no me gusta escribir escenas sexuales pero sé que la mayoria lo espera, perdón por dejar hasta aquí la escena necesito seguir con la historia y me quedé estancada en esta parte, para terminar quiero recordarles que tengo otra historia llamada "La enfermedad de las rosas", si la leen no me enojo 👉🏻👈🏻

Alfa de sangre (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora