╚»14«╝ Dress

2.2K 161 11
                                    

Sᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ ᴀɴᴅ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ᴊᴜsᴛ sᴛᴏᴘs
I ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ʟɪᴋᴇ ᴀ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ
Oɴʟʏ ʙᴏᴜɢʜᴛ ᴛʜɪs ᴅʀᴇss sᴏ ʏᴏᴜ ᴄᴏᴜʟᴅ ᴛᴀᴋᴇ ɪᴛ ᴏғғ
Tᴀᴋᴇ ɪᴛ ᴏғғ

Sᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ ᴀɴᴅ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ᴊᴜsᴛ sᴛᴏᴘsI ᴅᴏɴ'ᴛ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ʟɪᴋᴇ ᴀ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅOɴʟʏ ʙᴏᴜɢʜᴛ ᴛʜɪs ᴅʀᴇss sᴏ ʏᴏᴜ ᴄᴏᴜʟᴅ ᴛᴀᴋᴇ ɪᴛ ᴏғғTᴀᴋᴇ ɪᴛ ᴏғғ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Melissa

Aprieto el volante entre mis dedos y mis nudillos se tornan blancos ante el esfuerzo, mi mente se debatía entre sí estaba haciendo las cosas bien o no.

Mi teléfono descansaba en mi regazo con su contacto en la pantalla. Me armo de valor y aprieto el botón de llamar.

-¿Bueno?-. Escucho que me responde y cierro los ojos con fuerza.

-Amm-. Carraspeo. - Estoy abajo-.

-Ya voy Meli-. Me cuelga y hecho la cabeza hacia atrás.

La veo venir hacia mi coche casi corriendo luego de salir del hotel, toca la ventana del lado del copiloto y boto los seguros para que pueda subir.

-Buenos días-. Me saluda y yo solo asiento con la cabeza. -¿A donde quieres que vayamos a desayunar?-. Me pregunta.

-Podemos ir a una plaza y ver en que restaurante desayunar-. Le ofrezco y asiente.

El camino al centro comercial se torna tenso ante el silencio incómodo que nos envuelve y es que por primera vez en mi vida, no se como iniciar una conversación, mi mente sigue haciéndome sentir arrepentida y las lágrimas ya están picando mis ojos. Me había prometido a mi misma dejar mi rencor a un lado pero los recuerdos de sus desprecios y desplantes me arden en el pecho.

Pasó la pluma del estacionamiento y cierro el coche una vez que emprendemos camino a los elevadores, decidimos ir a un restaurante común y corriente para el desayuno y nos dirigimos a la mesa que nos indica la hostess.

-¿Pensaste sobre lo que hablamos ayer?-. Me pregunta y me abstengo a rodar los ojos.

-Obviamente, no es como que pueda pasar por desapercibida la aparición de mi supuesta madre luego de que prácticamente me dijera que soy una asesina-. Le respondo tosca y veo como pasa saliva ruidosamente.

-Ya te dije que lo lamento Melissa, es en serio lo arrepentida que estoy, por eso quiero acercarme a ti, para que podamos llevarnos bien, construir esa relación de madre e hija que siempre nos prohibió tu padre-. Suspira. - Se que no es fácil creerme y mucho menos perdonarme, tu padre tuvo que molerme a golpes para que yo pudiera reaccionar y no sabes como me odio después de permitir que sufrieras tanto y sola-. Toma mi mano por encima de la mesa. -No te pido que seamos mejores amigas de un día para otro, pero si que me dejes convivir contigo, es todo-. Me aclara.

-¿Gustan más café? -. Nos interrumpe el mesero justo cuando voy a hablar.

Seguimos desayunando y me hace preguntas al azar, según ella, para saber que he hecho en este tiempo.

𝗞𝗔𝗥𝗠𝗔           ☆𝗜𝘃𝗮́𝗻 𝗔𝗿𝗰𝗵𝗶𝘃𝗮𝗹𝗱𝗼☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora