Bᴜᴛ ʏᴏᴜ ᴘᴜʟʟ ᴍᴇ ɪɴ ᴀɴᴅ I'ᴍ ᴀ ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴍᴏʀᴇ ʙʀᴀᴠᴇ
Iᴛ's ᴛʜᴇ ғɪʀsᴛ ᴋɪss, ɪᴛ's ғʟᴀᴡʟᴇss, ʀᴇᴀʟʟʏ sᴏᴍᴇᴛʜɪɴ'
Iᴛ's ғᴇᴀʀʟᴇss
Melissa
Mi rodilla se mueve frenéticamente de arriba hacia abajo mientras estoy sentada frente a una silla vacía, en espera de Ali.
Estaba mitad triste, mitad nerviosa. No le había contado absolutamente nada, ni quien era Iván, ni que volví con el y mucho menos que me iría de Guadalajara.-Morning pecosa-. Lleva efusivamente a abrazarme y felizmente, le correspondo.
-Holi, holi-. La saludo de vuelta. -¿Vamos a mi casa a comer? Te dejaré elegir hoy-. Le propongo y divertidamente se pone de pie y me toma del brazo para dirigirnos al estacionamiento del hospital.
Hoy había sido mi último día aquí, al ser viernes, Ali y yo comíamos juntas y nos tratábamos de poner al día, por muy triste que me tuviera nos habíamos distanciado notablemente debido al arduo trabajo que teníamos. El lunes Iván vendría por mi para irnos a Sinaloa, aunque casi lo creía capaz de venir hoy mismo, lo notaba muy entusiasmado con eso de vivir juntos y ciertamente, yo también lo estaba.
Hacia una semana que habíamos vuelto por el festejo de Alfredo, Archi y yo no habíamos dejado de llamarnos a diario y no había día en el que no me dijera lo desesperado qué estaba por venir a recogerme.
-¿Todo bien? -. Me pregunta una vez que subimos a mi coche.
-Te voy a decir la verdad Ali, ya no aguanto-. La veo asentir con duda y empiezo mi debut como Snoop Dogg.
-Resulta que Iván es hijo del chapo y es narcotraficante y pedí mi traslado por mi residencia en Sinaloa porque volvimos y me voy a ir a vivir con el-. Suspiro derrotada mientras la veo parpadear frenéticamente.
Después de unos minutos de tensión la veo asentir levemente.
-¿Es narco? -. Asiento casi intimidada.
-Te cuento porque te quiero muchísimo y aunque me vaya a ir te voy a venir a visitar y tu siempre me puedes ir a ver-. Tomo su mano y le doy un apretón.
-¿Estas segura de irte a vivir con el? -. Me pregunta y sin querer empiezo a tartamudear.
-El esta muy contento-. Digo bajito.
-No te estoy preguntando por el Mel-. Dice comprensiva mientras, ahora ella, me toma la mano.
-Si quiero vivir con el-. Le aclaro. -Solo, me da un poco de miedo-.
-Yo se Mel, estar con una persona que se dedica a eso-. Niega.
-No me da miedo eso, Iván nunca dejaría que me hicieran algo-. Afirmó. -Me da miedo que se canse de mi-. Digo con vergüenza.
-Mel-. Dice acercándose a abrazarme. -Mira, no hay que ponernos triste, si estas con el es porque lo amas y si el llegará a fallar nunca, escúchalo bien, nunca sería tu culpa, tu haz dado todo de ti y sinceramente no creo que si el no te amará, te hubiese propuesto vivir con el-. Dice tranquila mientras frota mi hombro. -Pase lo que pase, siempre me vas a tener a mi-.
-Y tu a mi-.
-No me lo recuerdes, es de esos momentos que pagaría por borrar de mi memoria-. Digo disgustada mientras sigo comiendo de mi rollo de sushi.
-Ay por favor-. Dice divertida mientras se carcajea. -La primer peda siempre es horrible-.
-Pues si, pero seguramente tu no vomitaste sobre tu vestido-. Le digo con reproche y solo se suelta a reír más.
-Y ¿No tienes una botellita por ahí? Digo, hay que celebrar qué vamos a empezar la residencia-. Dice moviendo cómicamente ambas cejas.
-En las puertas de abajo de mi librero hay un tequila qué me regalo el doctor Owen antes de irse-. Digo ocasionando una cara coqueta de su parte.
-Ese doctor estaba encantado de ti, le fascinabas-. Niego. -¡Ay! Por favor lo sabes perfectamente, imagínate que hubieran tenido hijos-. Dice abriendo la boca en una enorme o y ganándose una cara de disgusto de mi parte. -Más pelirrojos para la humanidad-.
-Aun no te tomas el tequila y ya no te escuchas sobria-. Digo burlona.
-Tómate uno conmigo-. Asiento valientemente al saber que estamos en mi casa.
Luego de varios tequilas, Alisson parecía casi noqueada sobre mi sillón, después de mi tercer shot había perdido la cuenta, pero nos detuvimos cuando se termino la botella.
Escucho el timbre sonar y entre tropiezos me dirijo a abrir la puerta.-¿Cómo está el amor de mi vida?-. Dice Iván mientras extiende sus brazos para que lo abracé.
-¡Archi!-. Grito emocionada mientras me lanzó sobre el y el hipo me invade. Iván me separa de el y toma mi cara entre sus manos mientras, seguramente, lo veo como tonta embelesada.
-¿Estas borrachilla?-. Pregunta medio divertido y niego fuertemente con la cabeza ocasionando qué me mareé. -Yo te veo muy borrachilla, mentirosa-. Dice mientras cierra la puertas detrás suyo me trata de guiar a mi cuarto, pero se detiene cuando ve a mi amiga desparramada sobre el sillón.
-Y ella ¿Quién es?-. Pregunta medio asustado.
-Es Ali-. Le digo obvia mientras lo veo analizar la situación.
-Vamos a que te acuestes mejor-. Dice tomándome de la mano.
Una vez dentro de mi habitación, me ayuda a recostarme sobre mi cama, quita mis tenis y me tapa con mis sábanas.
-Voy a ir a buscarte tu pijama-. Dice dirigiéndose a mi closet. Lo veo salir con ella y con un entrecejo arrugado.
-¿Por qué no haz empezado a empacar?-. Pregunta serio y a mi parecer triste, aunque sinceramente estoy tan borracha qué ni siquiera le tomo importancia.
-Iba a empezar hoy-. Hipo. -Fue mi último día en el hospital, mañana temprano-. Digo acurrucándome sobre las almohadas.
-¿Ya no te quieres ir a vivir conmigo?-. Pregunta acuclillándose frente a mi. Abro los ojos y trato de enfocar mi vista en todo menos en el. -¿Por qué Mel?-.
-Si quiero irme a vivir contigo-. Digo segura.
-¿Entonces?-. Pregunta confundido.
-Tengo miedo-. Digo en un susurro y el dirige su vista al piso, medio triste.
-¿Por que mi amor?-. Dice sentándose junto a mi en la cama y acaricia mis piernas por sobre las sabanas.
-No quiero que te canses de mi-. Digo cerrando los ojos con fuerza tratando de evitar las lagrimas.
-Mel-. Trata de hacer que lo mire pero me resisto.
-No quiero que alguien te guste mas que yo-. Niego.
-Mi vida-. Dice bajito. -Eso nunca va a pasar-. Dice seguro.
-No quiero perderte como a ellos-. Le digo ahora sentándome para rodear su cuello con mis brazos.
-Eso nunca va a pasar Meli-. Dice tomando mis mejillas. -Yo siempre voy a estar contigo y siempre vas a ser lo mas importante, te amo, eres mi vida entera-. Dice abrazándome de nuevo.
-¿Te quedas a dormir conmigo?-.
-Sabes que si-. Dice quitándose los zapatos y acostándose a mi lado para después atraerme a el y empezar a acariciar mi cabello.
-Mañana ¿Me ayudas a empacar mis libros?-. Pregunto burlona.
-Si no hay de otra-. Dice en broma mientras deja un beso en mi coronilla.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗔𝗥𝗠𝗔 ☆𝗜𝘃𝗮́𝗻 𝗔𝗿𝗰𝗵𝗶𝘃𝗮𝗹𝗱𝗼☆
FanficEl karma no es un motor inviolable del castigo cósmico. Más bien, es una secuencia neutral de actos, resultados y consecuencias. [17/03/2023] #1 Mayo Zambada [18/03/2023] #1 Guzmán En curso. ®cordovaswift 2023 ˢʷᵉᵉᵗ ˡⁱᵏᵉ ʰᵒⁿᵉʸ, ᵏᵃʳᵐᵃ ⁱˢ ᵃ ᶜᵃᵗ ᵖᵘ...