— Vamos ¿cuál es tu problema? – un chico de tez morena clara, ojos color café/rojizo, cabello azul oscuro y una gorra de color rojo con azul; llevaba puesta una playera amarilla con una chamarra de color rojo y unos guantes azules; un pantalón del mismo color y unos tenis de color rojo con blanco; de nombre Tyson Granger.
— De acuerdo, la verdad es que tú eres mi problema.- un chico de tez clara, cabello largo negro agarrado de la parte de atrás con un listón, ojos color dorado, y una banda rojo en la frente, llevaba ropa tradicional china, la parte superior blanca y el pantalón negro al igual que los zapatos, y unos guantes negros. De nombre Ray Kon.
— No entiendo, si hemos sido amigos desde hace tiempo porque no me dices lo que pasa realmente.
No hubo respuesta por parte del contrario. — Muy bien... has lo que quieras; nosotros podemos empezar a entrenar de una vez.
— Lo siento, pero yo también debo irme... mi mamá me ha enviado una carta y creo que puede ser una oportunidad para mí.- le respondió un chico de altura similar a la de Tyson, de tez blanca, cabello amarillo, ojos azules; llevaba puesto una playera verde con amarillo y los bordes color naranjas, un pantalón de color naranja y un cinto negro junto a unos guantes color verde. Sus tenis color verde con blanco y algunas vistas color naranja; su nombre era Max Tate.
El silencio entre los cuatro se sentía pesado, ninguno de ellos quería decir otra cosa.
— Bien supongo que debí haber presentido esto desde hace mucho tiempo, así que ustedes dos harán lo que sea para ganar este campeonato ¿cierto? – menciono Tyson.
Con eso dicho, obtuvo la atención de los tres restantes.
— En cierta parte los entiendo, ero eso no quita el sentimiento amargo que de me dejan. No nos veremos hasta que las batallas comiencen, pero eso no significa que ya no seremos amigos, aunque nos volvamos a encontrar como rivales.
— Entonces todo esta arreglado, nos vamos y la próxima vez que nos veamos lucharemos el uno contra el otro. – le dijo Ray.
— Nos veremos en el campeonato.- se despidió Max.
Ambos comenzaron a irse, uno trataba de hacer entrar en razón a su amigo para que los detuviera, pero el otro no se movió.
— ¡Vamos Tyson, debes detenerlos! – le decía el otro chico de baja estatura, cabello color café que tenían unos lentes sobre ello, llevaba una camisa verde claro y unos short color café claro y unos tenis azules; de nombre Kenny.
Mientras tanto Tyson solo soltó un grito de frustración, pues así no era como quería comenzar la competencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa antes de comenzar con los capítulos me falto describir a Kai, pero como en esta pequeña introducción no lo requerí, lo voy a dejar aquí abajo.
Kai Hiwatari
Chico alto de tez clara, cabello bicolor de la parte superior gris mientras que la parte baja color oscuro; ojos color guindas, con dos marcas color azul en cada lado de los cachetes, lleva puesta una bufanda blanca; un conjunto color morado con una chaqueta de mangas cortas color morado casi negro con algunas vistas doradas y rojas. Junto a unos guantes negros al igual que sus zapatos
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes son ustedes?
FanfictionDespués de dos años de haberlo vencido, él regresa, sin embargo y para sorpresa de todos, no lo hace solo. Una cara muy conocida reaparece de una forma muy diferente a como usualmente lo habían visto, incluso su familia se ve sorprendida. Aquellos...