Capítulo XI

47 2 1
                                    

Robert y Miguel se acercaron al beystadium y comenzaron su ronda; aunque Miguel había entrenado bastante con "Takato" y Brooklyn la fuerza de Robert seguía siendo un poco más grande que la de él.

— No peleas nada mal, se ve que tienes un gran lazo con tu bestiabit.

— Me ha acompañado desde niño, claro que tenemos un gran lazo.

— Es una lástima que tenga que terminar, repitamos esta batalla en otra ocasión.

El beyblade de Miguel no resistió y salió del beystadium declarando a Robert como ganador.

Como las reglas lo indican, Robert y Takato pelearán por la última ronda para ver qué equipo se lleva la victoria.

Cada mencionado se encontraba con su respectivo equipo, unos pensando en estrategias y otros ideando un plan para ayudar a su amigo.

— Si ambos participantes están listos...

— 3, 2, 1... Let It Rip!

Robert se fue directo a la ofensiva, de acuerdo con lo que Oliver les había comentado; por la agilidad y fuerza era probable que él tuviera ventaja sobre Takato si comenzaba con ofensiva.

"Este tipo es bueno, pero me siento un poco extraño... tengo ese leve presentimiento de que ya había tenido una beybatalla con este sujeto".

— Brooklyn, creo que algo le está pasando a Takato.

El mencionado prestó más atención a las expresiones de "Takato", notando que se encontraba distraído.

"No puedo distraerme... un error nos puede costar está ronda"

— Oye, es de mala educación ignorar al oponente de esa forma.- captó su atención Robert. — Si realmente eres fuerte, deberías comenzar tu contraataque. Que no se te olvide esa lección si quieres seguir dentro del campeonato.

— "Esa frase..."

Esa frase terminó por distraerlo; provocando que el bey de Robert tomara ventaja sobre él.

— Hades... Tornado estelar. - dijo en forma de susurro como si estuviera en trance.

El resto de los equipos notó que comenzó a hacerse un tornado dentro del estadio, el cual era provocado por Hades, haciendo que Griffolyon fuera atraído.

— ¡Griffolyon!

Robert noto que su bey estaba siendo jalado, sin embargo, al ver el tornado, vio dos ojos rojos, sintió esa presión como si aquella bestiabit estuviera viendo a su presa; sin embargo, al ver a "Takato" noto algo diferente en él.

— Esto se acabó Robert... termina con el Hades.- le declaró de una forma diferente a como lo habían visto, parecía que solo estaba ahí para destruirlo.

Griffolyon terminó por ser absorbido por el tornado, este no dejó que Robert pudiera defenderse sacándolo del beystadium dejando como ganador de esa ronda al equipo Боги.

Robert se dirigió a su equipo, habían perdido, pero había logrado obtener algo de información; tal vez ya tenían una forma de ayudar a Tyson, pero también debía advertir a los demás sobre Hades.

— "Es muy probable que esa bestiabit fuera la que sentimos cuando estaba peleando contra Oliver".

— ¡Takato!

Los Majestic voltearon hacia el equipo contrario, vieron a uno tomar a Takato y cargarlo. Se acercaron para ver si podían ayudar.

— ¿Se encuentra bien?

¿Quiénes son ustedes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora