Capítulo XIII

45 4 1
                                    

El mencionado se extrañó por la petición, pero asintió. — Recuerdas que me preguntaste de dónde venía...

— No tienes que decirme si te hace sentir incómodo.

— No es por eso... lo que pasa es que, desde hace un mes, tengo pocos recuerdos...

Tala bajo el volumen del televisor para prestar más atención. — ¿Tuviste un accidente?

— No lo sé, me encontraron cerca de una instalación y cuando desperté no tenía recuerdos... trate de buscar información respecto a mí, pero no he podido encontrar algo. Lo único que pude encontrar es que participé en un torneo de beyblade hace tiempo, pero quedé en cuartos de finales.

— ¿Sigues sin poder recordar algo?

"Takato" negó, aunque añadió. — Se que vengo de Japón, pero, un lugar o preguntarme mi dirección no lo sabría decir. Es tan frustrante no recordar ni siquiera a mí familia; quiero decir, tuve un momento en donde escuché muchos diálogos de diferentes personas...

— Alguna debe ser conocida para ti.

Tala vio como el contrato le daba una sonrisa amarga. — En eso tienes razón, descubrí o al menos eso entendí, que mi hermano no me apoyaba y al parecer unos amigos me abandonaron porque yo era el problema.

— ¿Tu hermano no se puso en contacto contigo durante este tiempo que estuviste en Rusia?

— No, ni siquiera tengo su número registrado en mi celular. Y hablando con mis amigos, llegué a la conclusión de que puede que nos hayamos distanciado, incluso desde antes de que perdiera la memoria.

— ¿Y tus amigos?

Tala sabía que podía tocar una fibra sensible, pero ya tenía bastante información que les ayudaría en el futuro.

— Ellos... ni siquiera puedo recordarlos, solo una vez escuché voces a lo lejos, pero ese sentimiento de que me dejaban atrás sin importar lo que dijera no se quitaba. Y la frase que más se repetía, era que yo era el problema...

Sin notarlo "Takato" soltó un gran suspiro, Tala le ofreció una botella de agua que gustoso aceptó.

— Parece que tienes un gran problema.

"Takato" se rio. — Por eso dije que era complicado.

Tala sonrió. — No quiero que me malinterpretes, pero ¿por qué me contaste esto?

El contrato se quedó pensando en una buena respuesta. — Realmente no lo sé... pero me diste esa impresión de que puedo contar contigo.

— Y puedes contar conmigo en el futuro.

— ¡Gracias! La próxima vez que salgamos yo invitaré la comida.

"Takato" acercó su mano para estrecharla, pero al tocar la de Tala una pequeña corriente eléctrica pasó por todo su cuerpo y una imagen rápida de él peleando contra alguien más en lo que parecía nieve.

Se soltó y cayó de golpe al suelo; Tala se acercó para ayudarlo a levantarse. — ¿Estás bien?

— Si, solo fue un pequeño mareo.- En eso su celular comenzó a sonar. — Hola Brooklyn, si estoy con un amigo... de acuerdo nos vemos en la entrada.

— Supongo que acabaron las rondas de este día.- le habló Tala.

— Gracias por escucharme Tala, nos veremos en la siguiente ronda. ¡No puedo esperar para competir contra tu equipo!

— Espera, guarda mi número; así podremos mantenernos en contacto.

Ambos se pasaron su número, "Takato" abrió la puerta y casi choca con Kai; que parecía algo sorprendido por verlo ahí.

¿Quiénes son ustedes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora