— Descansaré un poco, me siento cansado después de haber comido tanto.
— Vayamos a descansar afuera, no me gusta pasármela encerrado tanto tiempo.
Ambos salieron al jardín cercano, "Takato" se recostó cerca de un árbol y sin esperar respuesta se quedó dormido rápidamente; Brooklyn se burló por la rapidez en qué se quedó dormido.
Al pasar algunas horas, vio que Miguel iba llegando al hotel, por lo que aprovechando que el otro estaba dormido fue hacia él.
— Veo que traes todas tus cosas.
Miguel se sorprendió de ver llegar detrás a Brooklyn, éste le comentó que estaban descansando en uno de los jardines cercanos.
— Por cierto hay algo que creo deberías saber algo sobre Takato.
Brooklyn lo guío hasta la habitación, al ser de tres camas no había necesidad de pedir una extra; así mismo, le comentó sobre los recuerdos de "Takato" y que tratará de no comentar algo con respecto a indicar sobre su vida.
— Entiendo pero, ¿nadie ha tratado de contactarlo? O ¿han buscado alguna información extra de él?
— Lo hicimos pero no encontramos algo relevante.
Ambos miraron hacia la puerta, lo vieron entrar con una expresión seria.
— Takato…
— Está bien, creo que se lo hubiese tenido que contar si va a estar en el equipo.
Se acercó a ambos y le contó a Miguel lo poco que podía recordar.
— Debe haber otra cosa que ignoramos… es por "eso" que tú mente lo mantiene bloqueado.
"Takato" asintió, cambiaron el tema y le explicaron a Miguel sobre el tema de ser el representante; al principio se negó, pero terminó aceptando.
Los dos días libres pararon rápido, Miguel los había llevado de tour por las zonas que él conocía; al llegar a Rusia, el chofer que los esperaba los llevó a una de las sedes cercanas para que pudieran entrenar sin tener interrupciones.
Todo el resto del mes pasó en la misma rutina; levantarse, entrenar el cuerpo, desayunar, practicar con el beyblade, comer, descansar, bañarse y dormir. En ocasiones practicaban pequeñas batallas entre ellos y habían decidido descansar los fines de semana. Aunque Miguel les había mencionado que debían practicar idiomas para no tener problemas en caso de que se separaran cuando tengan algún día libre.
Durante ese tiempo, lo poco que "Takato" logró recordar fue, parte de su niñez, sus estudios, sin embargo, no podía recordar las caras de las personas que salían y tanto Miguel como Brooklyn le decían que no se esforzara en darles una imagen mental.
Ya estaban en la fecha límite, faltaban cinco días para que comenzara el campeonato por lo que debían irse a Nueva York; abordaron el avión y se dirigieron hacia allá.
Antes de bajar del avión, una de las azafatas les entregó un pequeño maletín que contenía tres antifaces similares a sus bestiabit. Les causó intriga, pero se los colocaron antes de bajar del avión; los reporteros presentes comenzaron a tomar fotos y a hacer preguntas, Miguel trataba de responder algunas pero aprovechó una pequeña distracción y se llevó a ambos hacia la salida.
— No nos hubiéramos puesto el antifaz, por eso se acercaron a hacernos preguntas y ahora vamos algo retrasados.- se quejaba "Takato" mientras corría.
— A mí no me importa si no llegamos a la conferencia, no creo que seamos el único equipo que falte para eso.- comentaba Brooklyn.
— No podemos llegar tarde, mencionaron que al menos el representante debía asistir.
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes son ustedes?
Fiksi PenggemarDespués de dos años de haberlo vencido, él regresa, sin embargo y para sorpresa de todos, no lo hace solo. Una cara muy conocida reaparece de una forma muy diferente a como usualmente lo habían visto, incluso su familia se ve sorprendida. Aquellos...