Capítulo XXIII

45 3 3
                                    

Los cuatro se encontraban frente a su amigo, pero este solo los miraba de una forma desinteresada.

Ray fue el primero en tomar la palabra. — ¿Qué eres?

Es que acaso el archivo que Brooklyn les dio no fue suficiente información... - rodo los ojos al escucharlos. — Soy una bestiabit igual de antigua que las suyas; pero soy mucho más poderosa por eso no cualquiera podía invocarme.

— ¿Y nuestro amigo qué tiene que ver? – Max había interrogado.

Ustedes si que no aprenden... Es tal y como Boris lo dijo; Tyson tiene una habilidad que lo hace crecer conforme más batallas tiene, era algo obvio que un sujeto así podría hacerme salir. – Se paró de la escalera de donde se encontraba sentado. — Ahora ¿qué tal si hacemos una batalla? Ustedes 4 contra mí; si yo gano ustedes serán mis nuevas marionetas, y Tyson dejará de existir.

A todos les dio un escalofrió por la forma en que los miraba. — Si nosotros ganamos deberás liberar a Tyson con todos sus recuerdos...

Es un trato.

Todos se prepararon para lanzar sus beyblade.

¡Let It Rip!

Cinco beyblade habían sido lanzados, cuatro con el pensamiento de poder ayudar a su amigo, mientras otro, solamente disfrutaba.

"Jugaré un poco con ellos... luego los destruiré". – fue el pensamiento de Hades mientras dejaba que algunos de los ataques le dieran.

— No se vayan a confiar... este tipo es más inteligente. - les había dicho Kai mientras lanzaba otro ataque.

— Kai tiene razón, este sujeto lo esta poniendo fácil para nosotros. – comentó Ray.

— Quiere que nos confiemos.

— Debemos ir con cuidado y destruirlo con su misma táctica.

Con el nuevo plan, comenzaron a cambiar el ritmo de la batalla; Hades lo había notado, por lo que solo sonrió con suficiencia.

"Estos sujetos, son más interesantes de lo que pensé... pero es hora de acabar con el juego".

Todos escucharon la risa de Hades, provocando que le prestaran más atención a sus siguientes movimientos.

¡Es hora de terminar con esto... es hora de que vean a la bestiabit más poderosa!

Los cuatro vieron a Hades comenzar a manifestarse, sin embargo, no se quedarían atrás. Ellos también manifestaron a sus bestiasbit.

— ¡Vamos Dranzer!

— ¡Dale con todo Drigger!

— ¡Es hora de acabar con ellos Draciel!

— ¡Ayudaremos a recuperar a nuestro amigo Hopper!

Las cuatro bestiabit lanzaron un ataque combinado; sin embargo, vieron como Hades no hacía algo para esquivarlo.

Una gran explosión hizo que cubrieran sus ojos, pero escucharon claramente la voz de Hades.

Que poder tan diminuto tienen... Tornado Estelar.

Ninguno pudo prever el siguiente movimiento, Hades les había regresado sus ataques junto al suyo, aumentando el nivel de potencia y dándoles directamente.

— ¡Amigos! – Ray trataba de ubicarlos, pero el humo del ataque aun no se quitaba completamente. — ¿¡Se encuentran bien!?

— Estamos bien Ray. – Max le había respondido. — Estoy con Kenny, pero aun no nos hemos topado con Kai.

¿Quiénes son ustedes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora