A las 3:00 de la tarde, los ocho equipos ya se encontraban reunidos; el comité iba en otro avión junto al resto del equipo. Los White Tigger X y los PPB All Starz irían en un avión, Dinastía F y Majestic en otro, Боги y Justice5 eran otra dupla y, los BBA Revolution irían junto a los Blitzkrieg Boys.
— Oh genial Tyson otra vez llega tarde.
Todos miraron a Daichi con duda, pero Kenny se rió apenado y soltó otro comentario diciendo que ya sabían cómo era.
— Llegó tarde el primer día, no me sorprende que también se levante tarde.
— Ustedes dos, basta.- Hiro los regaño. — Ya mandó un mensaje, viene en camino, ya lo castigaré cuando lleguemos a Roma.
— Ya ven Tyson si llegó.- está vez comentó Enrique a sus amigos. — Era obvio que no se perdería este campeonato.
— "Por fin conoceré a ese dichoso Tyson con quién me han estado confundiendo".
— ¿Ocurre algo Takato? - le cuestionó Brooklyn al verlo callado y algo distraído.
— Nada, solo pensaba.
— No deberías hacerlo, te perderías en tu propia mente.- comenzó a burlarse Mystel.
— ¡Oye!
El resto comenzó a reírse. "Takato" volvió a hablar. — Muy graciosos... por cierto, ¿dónde está el director?
— En el avión.- le respondió Crusher. — Él nos iba a avisar cuando subir.
Se escucharon por los altavoces las indicaciones de irse para los respectivos aviones, el primero del comité junto al resto del equipo ya había salido; pues necesitaban llegar primero y preparar el estadio.
— Vámonos, esperaré a Tyson fuera del avión para que no se pierda.- comentó Hiro.
Cada equipo fue subiendo, solo quedando Боги, Justice5, Blitzkrieg Boys y BBA Revolution esperando su turno. Los últimos dos ya se encontraban algunos abordando en avión.
— Chicos, ya llegó el nuestro.- les avisó Garland, por lo que comenzaron a caminar.
Kai, Tala y Hiro los observaron comenzar a subir, sin embargo, los primeros dos mencionados se mostraron muy enojados al ver a la persona que abrió la puerta.
— Boris...
Hiro le prestó más atención, no lo conocía, pero, por lo que habían contado era un tipo peligroso.
— Apresúrense chicos, podrán descansar durante el vuelo.- escucharon hablar a Boris.
Todos subieron, sin embargo, notaron que Boris los miraba y vieron cómo con una sonrisa triunfante colocaba la mano detrás de "Takato" sin que el mencionado notara algún problema.
— Ese canalla nos acaba de dejar en claro que tiene a Tyson en sus manos.- habló Tala frustrado ya dentro del avión. — Es obvio porqué esperó a que todos se fueran, quería que lo supiéramos.
— ¿Cómo explicas la falta de memoria? Claro está que no nos recuerda.
— No me gustaría pensar que en este mes le ha estado modificando la mente.
Todos quedaron callados ante la respuesta de Bryan.
— Necesitamos alejarlo de ellos rápido.
— Eso será complicado.- está vez Kai tomó la palabra. — Ustedes terminaron en malos términos, si conocen al otro equipo dudo que los dejen volver a acercarse a menos que sea cuando se topen en las rondas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes son ustedes?
FanficDespués de dos años de haberlo vencido, él regresa, sin embargo y para sorpresa de todos, no lo hace solo. Una cara muy conocida reaparece de una forma muy diferente a como usualmente lo habían visto, incluso su familia se ve sorprendida. Aquellos...