Nadie supo qué era lo que había pasado, cuando menos lo notaron ya estaban fuera de la habitación; y sin siquiera poder preguntar algo, vieron a Tyson ser sacado de su habitación y llevado a otra de las habitaciones sin dejarles seguirlos.
— ¡Esperen! ¿qué está pasando?
Pero no hubo respuesta alguna y simplemente vieron a su amigo y familia ser llevado por el equipo médico.
Horas y horas pasaron, aun no les daban alguna noticia de Tyson; trataban de preguntar por él, pero ninguno le daba una respuesta concreta, siempre le respondía lo mismo.
— El paciente Granger se encuentra en proceso de su procedimiento, no se pueden dar más datos hasta que finalice.
Sin embargo, nadie sabía sobre el procedimiento del que estaban hablando.
7 horas, durante ese tiempo no supieron lo que le había pasado a su amigo, durante ese tiempo nadie les pudo decir o explicar lo que estaba pasando con él; fue hasta que pasando esas horas el doctor se acercó hasta ellos para poder explicar todo lo que había pasado.
— ¿Un paro cardiaco? – ninguno de los presentes creía que todo el tiempo esperado haya sido a causa de eso.
El doctor asintió. — Pueden ser muchas horas las que pasaron, pero no todo fue por eso, encontramos algunas manchas oscuras en los pulmones de Tyson… Eso quiere decir que había liquido dentro de ellos, lo cual implicaría problemas a futuro si no nos dábamos cuenta de ello a tiempo.
— ¿Entonces el procedimiento era una operación?
— Así es, no debería decir esto, pero si no hubiera tenido el paro cardiaco no nos hubiésemos dado cuenta sobre el líquido de los pulmones.
— ¿Por qué no se habían dado cuenta?
— Porque la primera vez que se le tomaron los estudios, radiografías y análisis; puede que los hematomas y la sangre de las costillas partidas hayan cubierto parte de los pulmones haciéndolos parecer que estaban bien, cuando era lo contrario.
Ante eso todos soltaron un gran suspiro que al parecer llevaban tiempo reteniendo. — Todo está bien con él. De hecho, estoy bastante seguro de que él no debe tardar en despertar. Sin embargo, no podrán visitarlo por el resto del día ya que estará en observación y hasta el día de mañana lo moverán a su habitación. Con permiso. – el doctor se retiró.
Todos sintieron un gran alivio cuando escucharon eso del doctor, ahora solo debían esperar, sin embargo, aún tenían algo de miedo.
Max fue uno de los primeros en reaccionar, soltando un grito de emoción que sacó al resto de la pequeña ensoñación en la que se encontraban.
— ¡Es la mejor noticia que nos han dado! ¡Tyson pronto estará con nosotros! ¡Debemos avisarles a todos!
— No creo que eso sea buena idea, algunos querrán venir y dudo que nos dejen estar a todos.
Ray tenía razón, por lo que al menos hasta que desconectaran a su amigo y los doctores digan los resultados, lo mantendrían en secreto.
— Será mejor que vayan a descansar, ya no podremos verlo hasta mañana.
Sin más opciones, todos se retiraron a sus respectivos hogares. No estaban del todo felices, pero al menos su amigo ya parecía estar fuera de peligro.
Sin embargo, no todos pudieron guardar el secreto; Max sentía que al menos Kenny también debía saber de la noticia, por lo que comenzó a escribirle para contarle lo sucedido horas atrás.
— “Al menos me prometió no decirles a los demás”. - Max sentía que había hecho una pequeña travesura, pero realmente quería decirles a todos la buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes son ustedes?
Hayran KurguDespués de dos años de haberlo vencido, él regresa, sin embargo y para sorpresa de todos, no lo hace solo. Una cara muy conocida reaparece de una forma muy diferente a como usualmente lo habían visto, incluso su familia se ve sorprendida. Aquellos...