Mientras ellos se dirigían hacia las gradas, una batalla doble se llevaba a cabo; pues ambos equipos querían ese tipo de modalidad; había un gran balance de poder por parte de ambos, cualquiera podría ganar.
Sin embargo, Oliver no le prestaba tanta atención, de vez en cuando, miraba hacia la entrada buscando a los dos faltantes.
— Robert, esos dos ya tardaron.
— No hay que preocuparse Oliver, tanto Johnny como Enrique harán bien su trabajo.
— No crees que debimos decirles a los demás sobre nuestro plan.
— No... intuyo que Tala y su equipo sabrán cómo manejar la situación. Él y Tyson se llevan muy bien desde el torneo de Rusia.
Oliver le dio la razón en eso; vio como Johnny y Enrique llegaron y asintieron. Ahora solo esperaban que el plan diera inicio.
De regreso en el camerino, un confundido Spencer se encontraba observando a un dormido "Takato".
Se alejó de él y le marcó a Tala, aunque no sabía si era buena idea que los demás lo supieran; y sobre todo, no sabía si esto era algún plan de Boris.
— "Demonios... esto es un 50/50, puede ser una trampa de Boris o puede ser una oportunidad para nosotros". - pensaba Spencer en lo que Tala atendía su llamada.
— ¿Qué ocurre Spencer?
— Necesito que vengas... Hay una situación en el camerino.
Del lado de Tala, se extrañó por la llamada y más por el mensaje, por lo que, se paró y dio órdenes a Bryan y Kai de observar las habilidades de los equipos; Bryan preguntó por Spencer, a lo que Tala solo respondió que no debe tardar en llegar.
Se dirigió a su camerino, pero al entrar noto a Spencer que estaba tocando algo.
— ¿Qué ocurre Spen...
Se acercó y su cara mostró confusión, pues delante de ambos se encontraba la persona a la que querían llegar desde un inicio.
— ¿Lo secuestraste?
— ¿Qué? ¡No! Cuando entré al camerino ya estaba dormido sobre la banca.
Sin embargo, antes de que alguno pudiese decir otra cosa, ambos notaron que "Takato" estaba despertando.
— Tengo hambre... - mencionó medio dormido. Pero al voltear, noto a los otros dos. — Amm... ¿Se les ofrece algo?
Tala y Spencer se observaron. — No quiero ser maleducado, pero ¿Qué hacen en el camerino de Боги?
Tala cerró la puerta sin antes asegurarse que no había más personas cerca. — Lo siento chico, pero estás en el camerino de los Blitzkrieg Boys. Creo que te has equivocado.
— ¿¡Qué!? ¡Lo siento mucho, ya me marcho al mío!
— Tranquilo chico, no hay problema, tu batalla fue genial, pero te agotó. Soy Spencer y él es Tala, capitán de los Blitzkrieg Boys.
— Kinomiya Takato... - iba a mencionar algo más pero su estómago sonó muy fuerte, causando risa de los contrarios y una fuerte vergüenza en él.
— Si te parece bien, podemos ir a comer; yo iba a hacerlo en lo que comenzaba nuestra ronda, pero puedes acompañarme.- le comentó Spencer.
"Takato" lo pensó, pero accedió. — Le dejaré una nota a mi equipo, no quiero que vayan a buscarme y se pierdan las siguientes beybatallas.
— ¿Tú no las observarás? - pregunto Tala.
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes son ustedes?
Hayran KurguDespués de dos años de haberlo vencido, él regresa, sin embargo y para sorpresa de todos, no lo hace solo. Una cara muy conocida reaparece de una forma muy diferente a como usualmente lo habían visto, incluso su familia se ve sorprendida. Aquellos...