Hello!! >w<
Por fin la plataforma me ha dejado subir los capítulos restantes; no creerán cuanto sufrí al ver que solo me aparecían como borradores y ni siquiera aparecían las publicaciones TT.TT
Pero bueno, el problema con la plataforma a quedado resuelto y ya puedo volver a publicar, comentar y votar .
De antemano les agradezco por no perder interés en la historia y seguir apoyándola.
Estos últimos capítulos están dedicados a: andrew_elias13 y loveword124 gracias por comentar, votar y darle una oportunidad a esta historia :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disfruten de la lectura
Las nubes que estaban dentro de la cúpula fueron desapareciendo, aquellos que estaban fuera solo sonrieron, sus amigos lo habían logrado, ahora solo faltaba que salieran.
— Los tornados se han ido, iré hacía allá.
— Ustedes se van a quedar aquí, no permitan que Boris escape y mantengan a los civiles fuera de esto.
Hiro había logrado capturar a Boris por una de las entradas que se encontraban vacías, por lo que el grupo de Tala junto a Romero lo mantenían vigilado. Al resto no le quedo de otra, tendrían que esperar, aunque ya fuera más seguro el lugar.
Dentro de ella, Kenny estaba feliz uno a uno sus amigos fueron apareciendo mientras el portal se iba cerrando hasta desaparecer.
— ¡Chicos lo lograron! Todo ha vuelto a la normalidad.
— No podemos estar seguro de eso jefe.
— Pero ya ha desaparecido todo. – Kenny no entendía a lo que Max se refería. — Tyson ya es libre de Hades al igual que el resto.
Fue ahí cuando noto que Tyson aun no despertaba, Ray y Kai se encontraban revisándolo, pero no parecía dar señales de despertar. Sin embargo, antes de que alguno pudiese hacer otra cosa la cúpula comenzó a temblar.
— ¿¡Es enserio!? – no podían darse el lujo de bajar a guardia.
Kai tomo a Tyson. — ¡Salgamos de aquí!
Todos comenzaron a correr hacía la salida, a medio camino vieron a Hiro acercándose, relajándose al momento de verlos. Este tomo a Kenny y Max como costales para apresurar su paso hacia la salida.
Todos lograron salir y alejarse lo suficiente para evitar algún daño colateral; el resto de los equipos se habían movido en cuanto Hiro dio orden para evacuarlos por el movimiento sísmico que había comenzado a sentirse.
Ya estando fuera, fueron guiados por Hiro hacia una zona más segura donde se encontraban algunos de sus amigos. Llegaron rápidamente, ahí fueron recibidos por sus amigos, que estaban felices de verlos devuelta.
— ¿Todo se ha acabado? - preguntó Oliver con algo de duda.
— Así es... Tyson logro derrotar a Hades finalmente.
— Toda su energía debió agotarse, llévenlo a una de las camillas para que pueda descansar un poco.
Max, Ray y Kai se miraban entre sí, aún no entendían lo que podría pasarle a Tyson por usar parte de su energía vital. Pero debían hablarlo con los demás para saber que hacer; Kai iba a ser quien comenzara a explicar, sin embargo, sintió el cuerpo de Tyson caer completamente sobre su espalda como peso muerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes son ustedes?
FanficDespués de dos años de haberlo vencido, él regresa, sin embargo y para sorpresa de todos, no lo hace solo. Una cara muy conocida reaparece de una forma muy diferente a como usualmente lo habían visto, incluso su familia se ve sorprendida. Aquellos...