Capítulo XVIII

49 3 1
                                    

Cada equipo se retiró a su respectiva habitación; el equipo de Garland aún estaba algo confundido, habían estado escuchando solamente, no daban alguna opinión. Pero después de estarlos observando, llegó a la conclusión junto a los otros de que Boris realmente no era un buen sujeto como parecía en la institución.

— Entonces, ¿vamos a ayudarlos?

— Tenemos que ayudar a nuestros amigos, si Boris es realmente muy peligroso, como ellos lo han dicho, no sabemos que puede hacernos.

— Tenemos que ir con ellos, puede que estén en problemas.

— ¿Quién está en problemas?

Los tres se tensaron, no sabían que Boris estaba en el hotel ni mucho menos en el mismo nivel que ellos.

— No sabía que habían llegado junto a los otros, de haberlo sabido hubiera ido por ustedes al aeropuerto.

— Llegamos hace poco junto a los BBA Revolution, íbamos a descansar pero vimos por el noticiero que las rondas van a comenzar mañana.- hablo Garland rápidamente.

Boris solo los miraba, a lo que Mystel habló. — Apenas llegáramos a la habitación íbamos a hablarle para hacerle saber la situación.

— Sobre todo por el problema de nuestros amigos, ¿aún no sabe algo de ellos? - Mystel hablo.

Boris dejo de analizarlos. — Pudimos encontrarlos rápidamente, los he traído conmigo, pero están descansando por el momento.

Los otros tres suspiraron de alivio, debían hacerle creer que todo estaba bien a Boris para que los dejara moverse libremente.

Al dejarlos solos, los tres volvieron a soltar un suspiro. Nunca habían sentido tanta presión por parte de la persona que los había estado "apoyando" desde un inicio.

— Esto está mal... aunque nos haya ayudado en un inicio, siento que se deshará de nosotros en cuanto no le seamos útiles.

— Debemos tratar de llegar a los otros; tal vez podamos sacarlos antes de que todo empeoré.

— No podremos hacer algún movimiento por el momento; comenzará a sospechar como lo hizo ahorita.

Sin más opciones se retiraron a su habitación, por suerte Oliver le había dado su número; así podría comunicarles lo que acababa de suceder.

Fue una de las noches más largas para todos, a pesar de que Boris era una persona que ya habían vencido en el pasado; ahora este tenía a alguien querido por todos.

— "Te vamos a ayudar Tyson... eres nuestro amigo y siempre has estado ahí para nosotros. En las buenas y en las malas."

Fue el pensamiento de aquellas personas, que eran las más cercanas al mencionado antes de caer profundamente dormidos.

Todos habían despertado temprano, se encontraban mentalizándose, pues no sabían lo que podría ocurrir al llegar al beystadium.

Algunos decidieron compartir vehículo, otros iban por separado, pues aún debían mantener las apariencias y al llegar vieron que se estaban colocando las tablas con los nombres para los siguientes encuentros.

— Vaya... quién diría que nos enfrentaríamos tan pronto a Miguel y su equipo.

La mayoría miró hacia donde escucharon la voz; vieron a Garland junto a su equipo entrando, pero se notaban algo tensos.

— ¿Dónde está Miguel y los demás?

— Ellos nos alcanzarán más tarde, estaban algo cansados por el viaje; llegaron después de nosotros.

¿Quiénes son ustedes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora