Capítulo XXII

45 1 0
                                    

Gracias al resto de los integrantes de los equipos participantes, ya no quedaban personas dentro de lo que era el beystadium; los únicos dentro eran aquellos que se habían unido para ayudar a sus amigos.

Al grupo de Kai se le habían unido Tala, Rick y Michael; estos se los habían topado mientras dirigían a sus equipos para la evacuación de la gente. Sin embargo, fueron detenidos por una voz.

Tch... que molestos son. – Brooklyn había aparecido frente a ellos, se veía muy molesto; pero pronto comenzó a reír de la nada. — Esto es genial, hay algo que he querido probar y que mejor lugar que hacerlo ahora.

Brooklyn lanzó su beyblade, este comenzó a irradiar una energía oscura hasta crear una cúpula donde los atrapo a todos. — Perfecto, esto es sumamente perfecto. Con todos aquí, su destrucción será inevitable.

— ¿A dónde nos has traído Brooklyn?

— Estamos dentro de mi mente, un espacio donde yo lo controlo todo a voluntad. Ninguno de ustedes podrá vencerme mientras permanezcamos aquí dentro.

Kai y Ray estaban listos para lanzar sus beyblade, pero Tala, Michael y Rick se les adelantaron.

— Lo sentimos, pero ellos no tienen tiempo para ti. – dijo Michael.

— Ustedes deben guardar energía para derrotar a Hades. – se dirigió a ellos Rick.

— Nosotros nos encargaremos de este tipo. Si ya pudo salir del transe una vez, puede que logre hacerlo otra vez.

No estes tan confiado en eso Tala. – todos notaron el cambio en la voz de Brooklyn. — Este tipo ha logrado desafiarme en más de una ocasión junto a su bestiabit, pero eso fue antes de tomar el control por completo de Zeus...

— Eso lo veremos pronto.

Los tres lanzaron sus beyblade, sabían que el sujeto frente los iba a atacar con todo desde un inicio; así que optaron por usar ataques sincronizados.

— Es raro verlos trabajar en equipo, pero su idea está funcionando. – comentaba Max viéndolos batallar.

— Brooklyn es más fuerte que eso. – Kai lo interrumpió. — Tyson había mencionado que Brooklyn es fuerte, al parecer es de los pocos que podía mantenerle el ritmo cuando entrenaban juntos.

— Tenemos que ayudarlos, no podrán solos contra él. – mencionaba Ray preparándose para ir.

— No pueden ayudarnos. Ustedes necesitaran de todas sus fuerzas para derrotar a Hades o sea lo que sea que tiene a Tyson capturado. – Michael les había mencionado.

— ¡Estoy harto de ustedes, déjennos en paz!

La onda de energía había sido tan fuerte que todos salieron un poco lastimados.

— "Este sujeto es demasiado fuerte".

Ninguno o quería admitir, pero iban a necesitar trabajar todos en equipo para poder derrotarlo.

— ¡Ve Strata Dragoon!

Daichi había lanzado su beyblade sin pedir alguna opinión.

— ¡Daichi! ¿¡Qué es lo que acabamos de decirles!?

— ¡Necesitamos trabajar en equipo para terminar esto rápidamente! – los miro. — Ellos se encargarán de traer a Tyson de vuelta, pero nosotros debemos derrotar a este monstruo.

— ¿Cómo... me has llamado?

Un gran escalofrío surgió en Daichi, al mirar a Brooklyn, noto que este solo lo estaba viendo a él.

¿Quiénes son ustedes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora