Todos se habían separado para buscarlo, algunos habían ido a los jardines, los demás se dirigieron a los pisos superiores.
Max, Ray y Kenny se encontraban preguntando a la gente de los jardines; el resto buscaba en las habitaciones que aparecían vacías en los pizarrones de los pisos.
Miguel se encargaba de los niveles 1-2, Brooklyn de los niveles 3-4 y Kai de los niveles 5-6.
El primero en tener suerte fue Brooklyn al toparse con el nombre de su amigo en el pizarrón. Le mandó un mensaje a Miguel para que avisara al resto, mientras él iba hacia la habitación marcada.
- Que todo esté bien...
Fue a preguntar por el paciente del cuarto, pero al entrar vio a una enfermera algo molesta.
- Disculpe...
- Oh lo siento, ¿necesitas algo?
- Estoy buscando al paciente de este cuarto.
La enfermera se lo pensó un poco antes de responder, al no saber en qué términos estaba con su familia el paciente no podía dar información.
- Puede que lo hayan llevado a alguna revisión, no puedo darte más información porque no he visto al paciente en persona.
Brooklyn no le creyó del todo, pero agradeció la información.
- ¿Lo encontraste? - Miguel había llegado a su lado.
- No, pero parece que la enfermera sabe algo más...
- Tal vez lo cambiaron recientemente, puede que sea otra enfermera la que lo atendía.
- Falta Kai, esperemos que él tenga alguna pista.
Mientras ellos esperaban, en los pisos restantes Kai no había encontrado a alguien que se pareciera o que hubiese pasado por ahí con las características de Tyson.
Al terminar el 6to piso iba a comenzar su regreso cuando sintió su beyblade vibrar brevemente. Lo sacó de su bolsa y al inspeccionarlo notó que vibraba levemente como si le estuviera dando algún aviso.
- "¿Me ayudarás a buscarlo?" - como si le hubiesen leído la mente Dranzer vibró más fuerte. - Andando.
Se dejó guiar hasta las escaleras de la azotea. Miró con algo de dudas hacia arriba, pero decidido subió y salió. No vio a alguien más a parte de él, sin embargo, antes de regresar escuchó claramente una voz.
- Esto es genial, cuando vengan los chicos les mostraré está vista.
Lo busco con la mirada hasta que lo encontró.
Ahí estaba, sentado en uno de los bordes mirando el atardecer; aquella persona que no daba indicios de despertar desde hace casi un mes, aquella persona que desde hace algunas horas llevaban buscando; aquella persona que dio parte de su vida para ayudarlos en muchas ocasiones; aquella persona a la que pudo llamar amigo por primera vez.
- Tyson...
El mencionado se sorprendió al escuchar su nombre, con algo de nervios miró despacio hacia abajo encontrando a uno de sus amigos.
- Kai.
Kai lo miraba entre sorprendido y molesto, una mezcla de sentimientos al ver a su amigo despierto, pero solo.
- ¿Por qué estás aquí?
- Buscaba tranquilidad.
Tyson sabía que nada bueno saldría si mentía o ponía alguna excusa; sabía que eso no funcionaba con su amigo.
Kai soltó un suspiro, pero continuó hablando. - ¿Cuándo despertaste?
- Durante la mañana... no tengo mucho realmente. - comenzó a pararse del suelo para bajar y estar al nivel de Kai, sin embargo, no contaba con el cansancio acumulado en las piernas lo hiciese caer a pocos centímetros del suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes son ustedes?
FanficDespués de dos años de haberlo vencido, él regresa, sin embargo y para sorpresa de todos, no lo hace solo. Una cara muy conocida reaparece de una forma muy diferente a como usualmente lo habían visto, incluso su familia se ve sorprendida. Aquellos...