Eva
Mire hacia mi alrededor, lo único que veía eran las luces de la habitación prendidas, proyectándose en mis ojos.
Me levanté, queriendo saber quién estaba despierto a estas horas, gire mi cabeza , viendo mi móvil a un lado, no dude en agarrarlo y ver la hora.
3:39 AM.
Levanté mi vista, allí estaba, Eric,
Mi mejor amigo de toda la vida, aún que hay veces que es bastante... Irritante.—Me Estoy arrepintiendo de dejar que te quedes- comenté, tapando mi cara con mis manos mientras daba la vuelta, quedando de espaldas hacia la luz, esocndiendo mi cara en la almohada.
—Ya terminó, recuerda que me iré en unos días- Contestó con su tono irónico de siempre.
Luego de unos minutos, apagó la luz. Finalmente.
Desde que vino a Argentina, dónde actualmente vivo no ha parado de mover las cosas en la madrugada, yo soy de esas personas que no madrugan, por lo tanto, me despertaré de mal humor a la siguiente que lo haga.
Desde hace tres años que vivo aquí en Argentina, soy muy feliz aquí, sin mencionar todos los amigos que tengo pero el mejor que eh tenido es mi Juli.
Nos conocimos para un partido, cuando vivía en Barcelona, cuando... estaba con él.
Pero ya no es parte de mi vida, eh mejorado y eh ido a terapia sobre todo lo que me ha pasado.
Realmente la necesitaba, Juli y Eric estuvieron para mí en cada momento.
Una voz recorrió mi cuerpo, haciendo que mi piel se erice.
—Evis, pss, oyee- Me seguía moviendo Eric.
¿Cuando dormiré tranquila?
—¡Joder que querés!- Grité, levantándome a mirarle, tenía cara de asombro pero no por qué le grité, eso es costumbre.
—¡Me ha llamado la gala de la que hablamos ayer!- mi cara de asombro también apareció.
La gran gala del balón de oro, obviamente yo no estaría por los premios, estaría para representar a los premiados y nominados.
Yo solo conozco a un nominado, nunca genere interés en saberlo, aparte, le dije a Eric que me dijera los nombres más importantes.
Entre unos de ellos estaba João Félix, nos conocimos en un partido, me cayó suber bien, era muy amable y si ganaba, estaría feliz de presentarle a él.—¡Eva!, Si te están invitando, tendremos que irnos ya a Barcelona!- Eric me grito, reaccioné.
—¡Empaca que nos vamos!- Salió del cuarto para ir por sus maletas, la gala era en tres días.
Me levanté de la cama, viendo la hora en mi móvil, otra vez.
8:55 AM.
Bueno, al menos es más a mi horario normal.
—Enana, eso es genial!, Espero la pases muy bien, te esperaré cuando vuelvas- Juli dijo a traves de la llamada, estábamos en el aeropuerto, rodeado de cámaras.
En las redes se nos vio partir hacia el aeropuerto y allí estábamos, rodeados de cámaras y preguntas inesesarias de los paparazzi.
—Señorita Eva, ¿Que nos puede contar sobre su ex relación con el futbolista Pedri González de hace tres años atrás?- Un paparazzi habló, me pare en seco, detrás de Eric.
¿Por qué tenían que mencionarlo a el? Joder.
Salí de mi trance, apartando las cámaras.
Definitivamente, eso saldrá en noticias.
¿A quien le importaba eso?
Ya me había olvidado que ser famosa era un completo lío de vez en cuándo.
Pero luego de intentos de sacar a la prensa del camino, allí estabamos, de camino hacia el avión que cambiaría mi vida, completamente.
—Bueno, te corto Enana, nos vemos!- Agito su mano, despidiéndose —. Chauu, saluda a Eric de mi parte!- Mire a Eric al lado, sentado en el avión.
Se me salio una pequeña risa.
—Vale, le diré, chau Julii- Corte la llamada, me quedé mirando por la ventana, decidí publicar una historia en Instagram.
@EvaCarrera story
No tardó demasiado en llenarse de personas respondiendo a mi historia.
Era completamente normal si estamos hablando de una celebridad cómo yo.
Me metí a algunas para ver qué preguntaban.
Eva, probablemente no leas esto pero quiero decirte que por ti mi vida y gustos musicales son muchos mejores, gracias por hacernos felices con tu música, te amamosss 💌" - hace una semana.
Se me salio una lagrimita de tanta emoción del mensaje, amaba cuando me mandaban mensajes motivadores, amaba hacerlos feliz.
Tanto como ellos me hacían feliz a mi.
Bueno...
De vez en cuando.
Holaaa, les subo el prólogo para que entendáis un poco más el inició de esta historia que hace un par de días me enteré de su existencia Jajajajaja.
No olviden votar o apoyarme directamente en Tiktok o Aquí en Wattpad, cada comentario o like de verdad, me sirve y mucho💝
Seguiré subiendo capitulos diarios de la otra historia de Pedri pero dado las fechas, supongo que ya no Seran tan diarios.
Tengo ahora dos historias por actualizar y con lo del Cole no me alcanza todo, intentaré actualizar todos los días pero no os prometo nada.
Espero disfruten está historia tanto como lo haré yo escribiéndola!
(Recuerden que está es de dos partes)
(La segunda será el pasado de Eva y Pedri)
Por lo que se ve está fuerte la cosa entre ellos dos🤭
byee💘
ESTÁS LEYENDO
Decisiones De Amor ¹//Pedri González.
FanfictionTal vez ella tenía razón, tal vez no tenía que volver... A su casa. A su hogar. Ellos siempre se encontrarán.. ¿No? Un reencuentro entre amores pasados, un peso en los hombros que jamás se le quitó a ninguno de los dos. Ambos lo arruinaron y ahora d...