E V A
P O I N T OF V I E W:El vuelo a las Islas estuvo tranquilo, me quedé subiendo algunas fotos a redes sociales mientras el vuelo avanzaba.
Eric llegó ayer, estábamos hablando de todo lo que nos perdimos. Aceptamos nuestros errores, y nos disculpamos. Incluso me contó sobre alguien llamada Emily, su enamorada.
En estos momentos, estaba recostada en mi asiento, con la mirada perdida entre las nubes. Con mi nuevo proyecto en los auriculares.
No estaba mal... pero le faltaban detalles y cada cosa que faltaba, la anotaba en una libreta que reposaba en mis piernas.
—————————
@EvaCarrera/Story
—————————
Cuándo en avión ya aterrizó, me dirigí con mis maletas hacia la salida, dónde me esperaba Fer. Y próximamente Candel.
Le dije que un amigo mío se ofreció a recogerme y que no tuviera problemas, ella acepto mientras me decía como llegar.
Cuando levanté la cabeza y empecé a mirar entre la gente, Vi al mayor de los González buscando donde estaba yo.
Tome con firmeza ambas maletas y camine hasta su dirección.
—¡Fer!-. Grite entre medio de la gente, estaba cerca, creo.
—¿Eva?-. Una voz susurro detrás mío, no pude reconocerla a tiempo debido al bullicio en todas partes.
Me gire con las esperanzas de que fuera Fer, pero me equivocaba.
Era Pedri.
Espera... ¿Que carajos hacia Pedri en Canarias? Me quedé bloqueada. No sabía dónde irme... ya había perdido a Fer y al estar muy cerca de el por los empujones de la gente, su mirada fija en la mía, joder...
—¡Eva!
No me moví hasta que sentí una mano apoyada en mi hombro, allí fue cuando pude relajarme y suspirar, este si era Fer.
—¿Que haces aquí, hermano? -. Preguntó Pedri al mismo tiempo que me miraba con su mandíbula tensada.
Miré de soslayo a Fer quien con su típica sonrisa, me miró y luego a él. Para después contestar.
—Vine a buscar a alguien... ¿Y tú?
Pedri tragó saliva aún con dudas y al fin, miró a su hermano mayor quien aún estaba afirmando mi hombro con delicadeza.
—Vine de sorpresa, pero veo que ya No es tan... sorpresa.
Ambos se sonreían mientras miraban fijamente los ojos marrones del otro, joder, era aterrador.
El agarre de Fer se intensificó cuando Pedri se intentó acercar más a nosotros.
Su filosa mirada se aflojó cuando alguien mas llegó a nuestro lado, alguien de verdad no esperaba ver aquí. Isa y... ¿Waker? Si es que así se llamaba, de verdad que tenía un muy raro nombre. Pero... ¿Quien soy yo para juzgar, no?
—Eva... Fernando... no sabía que estabaís en Canarias - Rio nerviosa la rubia, tras una incómoda mirada rápida a Pedri.
—Lo mismo digo, Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones De Amor ¹//Pedri González.
FanfictionTal vez ella tenía razón, tal vez no tenía que volver... A su casa. A su hogar. Ellos siempre se encontrarán.. ¿No? Un reencuentro entre amores pasados, un peso en los hombros que jamás se le quitó a ninguno de los dos. Ambos lo arruinaron y ahora d...