|04|-my friend eric

243 6 0
                                    

Eva

Desperté luego de intentar dormirme otra vez.

No dormí mucho durante la noche, me levanté a por algo de comer mientras recordaba lo de anoche.

Escuché ruidos al lado, tomé mi taza de café y me senté en el sillón.

Seguía pensando en la noche anterior, no por esa breve conversación con Pedri.. si no por la pelea con Eric.

Mi Eric..

Lo había llamado mal amigo, ¿Que me había pasado?

Estaba tan... sorprendida y enojada por el regreso de Pedri que... me desquite con el.

Si estaba enojada con el por lo que hizo pero, lo quería y no quiero que estemos así.

Se supone que es un viaje feliz.

Dónde recordariamos viejos momentos.. donde éramos felices aquí, antes de irme a Argentina.

Llamé a Julián, necesitaba hablar con alguien y Eric no estaba disponible, sabía lo que estaba haciendo ahora, estaba enojado y con ganas de fumar y olvidarse de todo.

No podía dejar que eso pasara, tenía que decirle a Juli que hable con el, que lo ayude a reaccionar.

—Eva, sabes que te quiero mucho pero ambos sabemos que el que tiene que ir a hablar con Eric ahora.. eres tú.

Fue lo último que me dijo antes de cortar la llamada y dejarme en un completo silencio, que me torturaba.

Mire a un lado mío, estaban mis audífonos con mi pincel.

Era lo que necesitaba, tranquilidad, tiempo para procesar todo y luego ir a arreglar mi error.

Me levanté con todas las ganas del mundo y fui a pintar, desconectarme de todo y todos.

Pintar y escuchar música me hacía feliz, realmente feliz.

Que hasta perdí la noción del tiempo.

***

Estaba taradeando la canción que replicaba en mis oídos cuando escuché un golpe en la puerta.

Me gire extraña a la puerta, dude en abrirla pero al mirar por el orificio, ví a un policía.

Está vez no dude en abrirla.

—¿Eva Carrera?- Preguntó uno de ellos.

—¿Si..?- Contesté confundida.

-¿Es amiga de Eric Brown?- Volvió a preguntar, pero esa vez, fue el otro.

—Si, ¿Por qué?

—El chico tuvo un accidente anoche y está en el hospital, en estado  grave. Hemos venido a informarle sobre el accidente y que venga conmigo a declarar.

¿Declarar?
¿Hospital?
¿Accidente?

¿Que estaba pasando?

—Si .. si, claro - volví a reaccionar luego de pensar todo. Tomé mi móvil que deje detrás mío y salí con los oficiales.

Estaba de camino a la comisaría, para declarar.

Al parecer estaba muy drogado y cuando salió... se estrelló con un auto.

Iba en dirección contraria.

Estaba por llorar, necesitaba hablar con Eric, ahora.

—Señorita, pase - Volvió a insistir el policía luego de ver qué no reaccionaba. Pase con las piernas temblando y la cabeza a punto de explotar.

Decisiones De Amor ¹//Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora