Eva
No sé que fue lo que había pasado entre nosotros.No sé cuál fue el “Impulso” que tuvimos ayer. y no se que significa entre nosotros.
Por qué estoy segura de que ese “impulso” iba a cambiar algo en nosotros.
—¿Cómo te fue en el fin de semana? - le pregunto a Eric, queriendo olvidar el beso con Pedri.
—¡Excelente! No creí que la pasaría tan bien por Grecia. - Sonríe.
—Que bueno, ¿Paso algo más entre ustedes? - indagó, curiosa.
Eric se sonroja.
—Solo nos besamos.... Y pasaron cosas.
—O sea, sexo.- enarco mi ceja —. ¿Hace cuánto que la conoces? ¿Dos, tres meses?
—¿Me juzgas? Me gusta de verdad.
Lo sé. El me hace saberlo, sus ojos, su forma de hablar, como se sonroja cuando hablamos de ella.
—Lo se, me hace feliz que tengas a alguien.
Recuerdo de nuevo a Pedri.
Se que nuestro amor fue verdadero, lo se. Pero aún así no puedo volver al pasado, no puedo volver y pretender que nada ocurrio.
Por qué si ocurrió. Me bese con Eric, el se beso con Nya. Nos engañamos mutuamente solo por celos y venganza.
Por mentiras, por dejarnos llevar. Y eso fue lo que nos llevó a separarnos.
—Evis, te vas a reconciliar con el. Yo lo sé. - me aprieta el hombro mientras suelta una sonrisa cálida.
No estoy segura de poder hacerlo, pero entonces no estaría pensando en lo que cambiaría para nosotros.
—Yo también, pero aún así...
Me callo.
Eric me conoce mejor que nadie. El me entenderá.
Abro la llave de mi puerta y entro a mi apartamento. Cómo ya es de costumbre, reviso mis cosas de hoy y al ver que no tenía que ir al estudio ni nada, me quedo en casa.
Pintando, escuchando música y estando relajada en mi casa.
Hasta que mi móvil suena, dejando ver una notificación nueva.
Gleenkqun@gmail.com
Asunto: Argentina.Eva, se lo mucho que te gusta estar en Barcelona y todo eso, pero necesitas volver lo más antes posible. La agencia de música está de vuelta sin ti.
Y digamos que el jefe no está nada contento de que te hayas ausentado durante casi seis meses. Tal vez mas.
Ya no recuerdo, el tema es que se viene diciembre y tenemos que tenerte aquí en argentina.
Vuelve lo más antes posible.
-Glenn.
Rodeo los ojos.
Si era verdad que la agencia estaba de vueltas, eso ya lo sabía.
Ahora, que ya es casi diciembre es mentira. Glenn lo exagera todo.
Reviso el calendario para saber la fecha exacta... 22 de octubre.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones De Amor ¹//Pedri González.
FanfictionTal vez ella tenía razón, tal vez no tenía que volver... A su casa. A su hogar. Ellos siempre se encontrarán.. ¿No? Un reencuentro entre amores pasados, un peso en los hombros que jamás se le quitó a ninguno de los dos. Ambos lo arruinaron y ahora d...