HOLA, ¿COMO ESTAN?
Se que he estado un poco desparecida por aquí y en Tiktok, pero les venía a avisar que en el último capítulo le agregué unas partes más, y como todavía no terminaba de escribir el siguiente, decidí juntarlos.
Entonces, pondré el capítulo en borrador, lo termino y lo vuelven a leer, el principio será casi el mismo pero luego tendrá más contenido.
Y decidí empezar con la edición N¹ de DDA¹
Eso quiere decir que pronto, los primeros capítulos estarán con nueva edición, mejor narración y palabras.
Aún así, tendrán el mismo contenido, por lo que no es necesario volver a leer todo pero si quieren hacerlo, es aún mejor.
También quería agradecer por todas las vistas y apoyo que le dan a esta y mis demás historias, a pesar de mi inactividad, aprecio bastante su apoyo.
Estoy pensando en hacer una playlist de esta historia pero necesito canciones (más de las que tengo en mente jsjsjjs) ¿Les parece bien la idea? Si es así, dejen nombres de canciones que les recuerden a esta historia y las añado!!
SDA está por llegar a 6K de vistas, estoy muriendo de emoción, gracias por todo el apoyo, y está historia también llegó a bastantes vistas!!
Eso es todo por ahora, cualquier cosa más les avisaré.
TAMBIÉN QUERIA AGREGAR que probablemente esté juntando capitulos. En unos minutos más les diré el orden.
AL FINAL DE CADA CAPÍTULO SE VE UN TEXTO EN DONDE INDICA SI ESTA EDITADO O AÑADIDO ALGÚN CAPITULO.
HASTA EL MOMENTO TENGO EDITADO HASTA EL CAPÍTULO 7 ( CAPITULO DIEZ ANTERIORMENTE) SI QUIEREN VER COMO FUE EL PROCESO VAYAN A LAS NUEVAS VERSIONES DE LOS CAPÍTULOS.
Los veo luego, E.
He actualizado hasta el último capítulo (me parece) vayan a revisar si les apetece ver!!( Trae casi lo mismo solamente que es más largo y cambian algunas palabras)
También quería agregar que por problemas escolares y personales, me demorare en devolverles el capítulo 17 ( ahora n. 14) espero que puedan entenderme, hago todo lo posible para poder actualizar lo más pronto posible.
Pero (por si no sabían) yo tengo muchas responsabilidades aparte de las tareas escolares, tengo una vida personal, hobbies y demás. Aunque me gusta escribir y leer, También tengo muchas cosas por hacer que no me permiten actualizar muy rápido.
Y es por eso que les pido que comprendan mi situación ya que también soy un ser humano y tengo vida.
Eso sería, muchas gracias. Los veo en unos días con nuevas actualizaciones!!
ESTÁS LEYENDO
Decisiones De Amor ¹//Pedri González.
FanfictionTal vez ella tenía razón, tal vez no tenía que volver... A su casa. A su hogar. Ellos siempre se encontrarán.. ¿No? Un reencuentro entre amores pasados, un peso en los hombros que jamás se le quitó a ninguno de los dos. Ambos lo arruinaron y ahora d...