|09|-true love

133 5 0
                                    

Eva





Estaba sentada tranquilamente Hasta que Eric interrumpió en mi habitación bruscamente, gritando algo que no entendía. Hasta que lo repitió por milésima vez.

—¡Nos acaban de invitar a una gala!- Repitió Eric.

Tarde unos segundos en entender lo que había dicho hasta que reaccioné con un gesto de sorpresa.

—¿Cuándo es?- Pregunté emocionada.

—¡En tres horas!- Sonrió inocente, dándose la vuelta.

—¿Que? ¡Eric vuelve!- grité lanzado almohadas.

—¡Que culpa tienen las esponjosas almohadas, Evis!- Gritó El, cerrando la puerta.

Bufé en mi lugar y me obligue a levantarme, tenía que prepararme.

Revise mi móvil por si había alguna notificación sobre la gala, no la había. Se me hizo muy extraño pero de igual forma, confíe en mí mejor amigo.




































Ya estaba lista, mi vestido rojo largo que me llegaba hasta casi los talones  con una pequeña abertura en la pierna, la espalda al descubierto, aretes, collar y Tacones me hacían lucir como toda una reina o eso dijo Eric cuando me vió. El traía un simple esmoquín con la corbata a juego.

Me tomo del brazo y ambos salimos del coche, las luces de las cámaras me hicieron tapar mi cara.

—¡Eva por aquí!- Me gritaba una periodista.

No les hice caso hasta que llegue a la alfombra roja donde nos sacamos un par de fotos y luego fuimos a responder preguntas.

—¿Tienes algo con Pedri González?, Se les ha vuelto a ver muy juntos - Volvió a girtar la misma periodista de antes. Está vez me llamó la atención porque cuando la ví, la reconocí.

Su hermosa cabellera Rubia recogida en una coleta, su pase colgando de su cuello, el micrófono apuntandome y ella con su ceño fruncido me hizo darme cuenta que era Isa.

—¿Isa?- Murmuré confundida.

Eric se dió cuenta que algo pasaba, Se disculpó mientras tomaba mi brazo y me sacaba de alli.

—¿Que te ha pasado?- Preguntó cuándo al fin pudimos salir de el montón de gente que había amontonada por todas partes.

— Era Isa, la... exnovia de Pedri -. Volví a Murmurar aún perpleja por la situación.

Jamás espere encontrarme a Isa en una gala, Preguntándome por Pedri. Pero debe hacerlo ¿No?, Es su trabajo.

—mhm, iré por una copa, enseguida vuelvo -. Eric agachó la cabeza y se fue sin decir nada más. Me di la vuelta confusa y me encontré a Pedri caminando en mi dirección.

—Mhm.. hola - Hablo él.

—Hola -Respondí sin verlo a la cara.

—Perdona por aparecer así de repente, tenía que venir y hablar con... Contigo - Levanté la cabeza y lo ví. Sus ojos marrones me veían como si fuese un maldito ángel, algo perfecto, sin defectos algunos.

Decisiones De Amor ¹//Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora