E V A
P O I N T O F V I E W:—Okay Candel, enseguida agendaré mi vuelo directo hacia allá. No te preocupes, mañana a primera hora estaré ready!
Confirmo mi asistencia a un evento que Candel, una de mis amigas en Canarias me invitó, pero también tenía que hacer una sesión de fotos allí por lo que acepte ir no solo a su evento, si no a la sesión, dónde quedaría en unas de las playas de Canarias, aún no sabía en dónde. Desde hace un par de días que he ido sin parar al estudio, días en los cuales he ido a fiestas, sesiones, a eventos en los que antes no iba por qué no estaba bien, eventos en los cuales yo no quería asistir por más que me invitasen, no iba. Pero desde esa publicación, que yo he podido salir y contar mi historia, he dado entrevistas, reportajes. Me sentía más viva que nunca.
[Llamada perdida de JULI]
Apague mi móvil y me mire en el espejo del baño, no lo había hecho.. finalmente, después de años... no lo había hecho.
Un papel se deslizo por la puerta principal de mi apartamento, un sobre. Escuché cuando el timbre sonó, avisando que alguien había llegado.
—¡Voy!
Me levanté y salí hacia la puerta, pero cuando la abrí no había nadie, y cuando mire al suelo estaba un sobre blanco con una dedicatoria.
“Canary Islands: Event Center, Candel”
( Canarias: centro de eventos, Candel)Lo tome cuidadosamente, y cuando lo abrí supe que no venía de Candel.
––––––––––––––––––––––––––––––––
F.G:
Hola Eva ¿Cómo estás? Ha pasado tiempo. He visto tus logros por internet y he escuchado tus canciones, wow, si que quieres talento para cantar, siempre lo supe. Candel me dijo que vendrías a Canarias, quisiera que nos veamos algun día de los que estés allá. No para hablar del pasado, sino para conversar contigo, como en los viejos tiempos. ¿que te parece, hermosa castaña de ojos marrones? He visitado a Pedri, está fatal. No me ha comentado el porqué, pero Gavi me dijo que estabas aquí y decidí decirte esto.Quiero que sepas que jamás te tuve rencor ni nada de eso, pasado es pasado. Quiero que volvamos a hablar, como antes.
Quiero volver a ser tu blood friend.
¿aceptas o no?
(*******)
-F.G
––––––––––––––––––––––––––––––
¿F.G? Yo sabía quién era, era Fer, el hermano mayor de Pedri. Y si, tal vez nos hemos llevado muy bien durante años y cuando me fui de Barcelona, mantuve el contacto con el hasta que publique mi canción que se volvió famosa, llevándome a mi, a la Fama. Desde allí deje de tener contacto con cualquier persona de Barcelona. Hasta este año. Cuando volví, sentí que todo lo que ya había superado, había pasado de página, pero.. cuando volví sentí todo el vacío de antes volver y por consiguiente, estuve en una recaída enorme durante los últimos meses.Pero ya me siento mejor, con mi mayor sonrisa agarre mi móvil y le escribí en el número que me había dejado escrito.
Eva: Recibí tu carta, me encantaría volver a verte!! ❤️
No estaba esperando una respuesta inmediata ni nada por el estilo, por lo que guarde mi móvil cuando deje de escribir. Deje el sobre sobre la mesa, agarre mi bolso y mis llaves y salí del apartamento. Casi chocó con la persona que estaba en frente de mi, joder....
—¿Eva?
Levanté la cabeza para pedir disculpas pero me congelé al ver a la persona que estaba allí.
— Eric.
E R I C
P O I N T O F V I E W:Me levanté de la cama luego de ver las nuevas historias y publicaciones de Eva. Quien ya no sabía si aún seguía siendo mi mejor amiga.. después de lo que hice, joder ya sabía que cometi el mayor error, lo sabía. Hice que Eva recayera otra vez.. y odiaba verla así, por lo que tome la unica salida que tenía, Apartarme hasta que las cosas se relajarán.
Había pasado un mes desde ese día, y no he vuelto a ver a Eva —Excepto en noticias y cuando va al super—, tampoco a Pedri. Ni a nadie, las redes están vueltos locos por saber que está pasando entre nosotros pero..no sabría que decir. ¿Por qué me aleje de la persona que más quiero en este mundo? No lo sabía.
Pero gracias a eso, pude conocer a Emma, mi actual pareja. Luego de la pelea entre Eva y Pedri me fui, intenté alejarme de aquella calle y más de ellos. Así es que me fui a una cafetería, a pasar el rato. En ese momento, casi me caigo de cabeza al piso cuando ví a la chica más guapa del mundo, Emma Olivares, una Rubia con ojos verdes, es un año menor que yo, por lo que tiene 20 años. Desde el momento en que nos cruzamos e intercambiamos más que unas sonrisas, todo se volvió diferente en mi. Tal vez.. este no sea como Nya, tal vez este si duré. Y tal vez, no haga lo que ella me hizo.
Deje el móvil por segunda vez luego de responder otro mensaje de la chica recién nombrada. Tome aire y pensé, miré la pared de enfrente, Eva. Mi mejor amiga..
Ha pasado un mes desde que no hablo con ella, y eso me irá afectando si no empiezo a tener de vuelta el contacto con ella. Por lo que con todas mis fuerzas me levanté y salí del apartamento, caminando hacia el del lado, el de Eva.
Estaba por tocar la puerta cuando está se abrió de golpe, cuando se abrió, me pegó. La castaña levanto la mirada al escucharme hablar.
—¿Eva?
—Eric. — murmuró más para ella que para mí. No sé lo creía, en sus ojos paso la chispa de emoción que siempre tenía sus ojos cuando nos veíamos. Joder, cuando la extrañaba.
No me resistí, la tome con cuidado a punto de llorar y la abrace con todas mis fuerzas, tal vez me excedía, pero la extrañaba. Y mucho. Al principio se tenso y no me correspondió el abrazo, pero luego de unos segundos, ella se relajo y me abrazo de vuelta. Joder cuanto me alegraba esto..
—Y eso, espero que de frutos está vez... de verdad la quiero mucho..
Eva sonrió, pasando su brazo por el mío, acariciándolo.
—Me alegro que la hayas encontrado, de verdad. Te veo con más energía que antes...
Sonreí mientras le agradecía en un pequeño murmuró.
—Pero... ¡Basta de mi! Hablame de ti, ¿Que ha pasado? —. Respondí entre risas luego de golpear, simulando tambores en la mesa.
—Bueno, hay muchas cosas que contarte, querido amigo.
—Y yo muero por escucharlas—. Rei.
¡Holaa!
Tal vez me apure demasiado con este capítulo 😢😢😢
¿Lo pude hacer más largo? ¡Si! Pero quise mostrarles este pedacito antes del caos...🥲🥲
Vean mi TIKTOK que he subido un vídeo nuevo!!!
@vizfpa
ESTÁS LEYENDO
Decisiones De Amor ¹//Pedri González.
FanfictionTal vez ella tenía razón, tal vez no tenía que volver... A su casa. A su hogar. Ellos siempre se encontrarán.. ¿No? Un reencuentro entre amores pasados, un peso en los hombros que jamás se le quitó a ninguno de los dos. Ambos lo arruinaron y ahora d...