Eva
—¿Todo.. lo que dijiste allí fue.. cierto?- Pregunté con mi voz entecortada, sentandome en la silla.
Me gire para mirarlo, se había ido a vestir para atenderme de mejor forma. Su cabello aún seguía goteando pero era lo de menos.
Me interesaba saber de su entrevista, de sus palabras.
—Si..- Murmuro el, bajando la cabeza.
—Perdoname por hacerte eso..
—Perdoname tu por darte razones para hacerlo..- Ambos levantamos las cabezas y conectamos miradas.
No duró mucho por qué desde la puerta se escucharon algunos golpes.
—¿Esperas a alguien?- Pregunté viendo la puerta.
—Ahm.. a Isa. - Murmuro un poco incómodo.
Fue allí cuando entendí que no debería estar aquí y que fue un error venir a verlo.
Pensé que podríamos solucionar todo esto, soy una estupida.
Asentí y caminé hacia la puerta, dónde al abrirla me encontré a Isa, la "ex" novia de Pedri.
—¿Eva?- Preguntó desconcertada, mirandome fijamente.
No dije nada solo agarre mi bolso mientras ella pasaba aún mirandome y luego salí de la casa aún sin decir nada, pronto Escuché algunos murmuros provenientes de su casa.
¿Cómo pude ser tan estúpida pensando que podría arreglarlo?
Di unas cuantas vueltas por el piso, afuera de las tres puertas que señalaban nuestros hogares. Mire la primera puerta; Eric. La segunda; Yo. Y por último, la tercera; Pedri.
Me recosté en el marco de cada puerta hasta que pude escuchar unos ruidos de la tercera puerta, no quise entrometerme —por más que quisiera — por lo que decidí entrar a la mía y sentarme en la cama donde al lado estaba Eric.
—¿que te ha pasado?- pregunto mientras me vía recostarme en mi cama, boca abajo.
—Arruine todo - Hablé contra la almohada.
—Eva ven y cuenta todo- Eric dió unas pequeñas palmaditas a un costado de la cama.
Me levanté con aburrimiento y me senté en frente de él.
—Bien, te lo contaré todo. - Suspiré y me senté donde había hecho las palmadas anteriormente.
Pedri
—Viniste - murmuré aún pasmado por mi anterior conversación con Eva. Quise decirle más cosas, pero había llegado Isa.
—¿Para que me llamaste?- Isa cruzó sus brazos sin mucho que decir, sería enfadada, eso estaba claro.
—Necesitamos arreglar esto antes de quedar mal entre nosotros, no quiero una "rivalidad" entre nosotros - expliqué, intentando calmar un poco el aire.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones De Amor ¹//Pedri González.
FanfictionTal vez ella tenía razón, tal vez no tenía que volver... A su casa. A su hogar. Ellos siempre se encontrarán.. ¿No? Un reencuentro entre amores pasados, un peso en los hombros que jamás se le quitó a ninguno de los dos. Ambos lo arruinaron y ahora d...