|15|- past and present

60 2 0
                                    

Pedri
Días antes







—¿Isa? - repetí cuando Eva ya se había ido por completo.

Vi como mi ex novia seguía llorando desconsolada en el suelo de las escaleras. ¿que hacia ahora?

Tome sus pómulos y levanté su rostro hasta que pude verle la cara completa, sus ojos estaban rojos de tanto llorar y al igual que todo su rostro, estaba hinchado y húmedo por todas las lágrimas que desparramaba.

—¿Te llevo a mi departamento y hablamos mejor, vale? - dije con lentitud para que me entendiera.

Sin esperar, ella asintió.

Se sumó la nariz y lentamente se levantó con un poco de mi ayuda. Pase mi brazo por su cintura y la ayude a llegar hasta la tercera puerta, la mía.

—Entra con cuidado... - dije cuando Isa empezaba a tropezar, arrastrando sus pies.

¿estaba borracha? ¿drogada? ¿O solo era por la confusión? No lo sabia. Solamente entendía que debía ayudarla, eso es lo que debía hacer y eso es lo que hacía en estos momentos.

—Sientate - ordené una vez que entró por completo a mi hogar.





































—Necesito que me lleves a Canarias, necesito irme de Barcelona... - le digo al móvil, a mi agente. Y en cuánto me dice que encontrará el vuelo más cercano, corto la llamada, respondiendo a la voz detrás mío.

—¿Te irás de Barcelona? - pregunta Isa con voz triste.

—Si.

—Pues... yo igual.

—Isa...

—No te confundas, Waker está allá y necesito arreglar las cosas con el. No perderé su amistad por un desliz.

—Como quieras.

—¿Puedes llevarme?

—Esta bien, este será mi último favor, Isabella.

—Bien, gracias, Pedro.























































—¿Que hacían Fernando y Eva aquí? - pregunta Isa una vez mi hermano y mi vecina ya se habían retirado del aeropuerto en dónde nos encontrábamos.

Miró hacia el retrovisor, dónde se encontraba Isa y su ex pareja, Waker. Aún no se por que los he ayudado, tampoco me interesa. Solamente me interesa saber por qué Eva estaba con Fer en el aeropuerto, juntos.

Bajo la mirada otra vez al frente y me mantengo en silencio cuando Waker e Isa empezaron a entablar una conversación, no quería entrometerme en su conversación, tampoco es como si me interese saber de qué estaban conversando. En lo más mínimo.

Pero de pronto, la pantalla de mi móvil se prendió, mostrando un mensaje de Fer, mi hermano mayor.

Fer: Beca me invitó a una fiesta en la playa, ¿Quieres venir? Ahora sé que estás acá.

Al leerlo, no quise responder, no me apetecía una fiesta en estos momentos. Quería descansar y relajarme de todo el drama que he tenido últimamente.

Hasta que recibí otro mensaje de mi hermano.

Fer: ella irá.

A la mierda todo, iré a esta puta fiesta.

—¿a dónde vas ?

—Cambio de planes, iremos a una fiesta en la playa.

—¿Que?

































Actualidad








Ya habíamos llegado a la playa donde estaría la fiesta, vi a Beca —La mejor amiga de mi hermano y una amiga de la familia — y a otros conocidos, entre ellos estaba mi hermano divirtiéndose con sus amigos y la mencionada anteriormente.

Veia a todos excepto a ella.

A Eva.

Isa y Waker se habían ido a por unos tragos ya que había barra libre, conociendo a Isa, estaría borracha en poco tiempo, pero eso ya no era mi problema, si no del chico que tenía a su lado.

—¡Candel! - gritaron todos acercándose a una dirección en específico, atrás mío.

Me volteó queriendo saber quién era la chica que todos mencionan, hasta que veo a una Rubia teñida y a la mujer que estaba buscando llegar con unos trajes hermosos.
Creo que jamás me había quedado tanto tiempo viendo a una chica caminar como ahora.

—¿Esa es Eva? - pregunta una chica detrás de mí que no puedo reconocer, al menos no ahora.

A continuación, ambas chicas se fueron con varios grupos de personas, las cuales las adornaron con bastantes adornos de fiesta, creo que la temática era Hawai, ya que todos iban con ropa y adornos de Hawai.

—¡Celeste! - miró a Eva a lo lejos, acercarse a mucha gente que conocía antes de irse, unos años atrás.

—Al menos podrías disimular que la extrañas y que todavía la amas ¿No?

Me volteó queriendo saber quién era la que hablaba al lado mío, era Isa.

—¿Y Waker?

—Se fue, hemos peleado.

—Lo lamento - dirijo mi mirada al frente, queriendo pasar de tema.

—Mhm... - Veo de reojo como baja la cabeza y respira profundamente unos segundos antes de irse caminando, la sigo con la mirada hasta que veo sus puños y en dónde se dirige.

—Mierda.






























Lamento la demora, ¿han escuchado el nuevo álbum de Olivia Rodrigo? ¡Está buenísimo!

Decisiones De Amor ¹//Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora