|10|-Day with Pedri.

143 3 0
                                    

Pedri

Ya habían pasado algunos días desde esa fiesta. No nos habíamos vuelto a hablar o encontrar.

Yo salía temprano, ella salía tarde, yo salía siempre, ella apenas.

Y es así como jamás nos encontrabamos.

Ahora mismo me encontraba de camino al entrenamiento, tarareaba el par de canciones que se escuchaban hasta que caí en un semáforo rojo y pare.

Para mí mala suerte todos me reconocieron y se tiraron por mi ventana —No literalmente— mientras que yo intentaba estar normal mientras todos salían con camisetas, gorras, fundas de móviles y demás para que les firmará.

Cosa que no hice.

Estaba esperando a que la luz roja cambiase a verde cuando me percate de que mi móvil se había encendido, me había llegado un mensaje.

Unknown number: necesito hablar contigo, soy Castaño .

En seguida supe que era Eric, el mejor amigo de Eva, quien me había escrito.

Está vez —Para mi suerte, de verdad— cuando levanté la vista y Vi la luz, está había cambiado a Verde. En seguida puse la mano en el volante y empeze a conducir lejos de allí, dónde todos los fanáticos se quedaron en un Completo silencio y se habían ido antes de un accidente.

Antes de irme por completo de allí pude esuchar unos gritos que se quedaron en mi cabeza.

—¡Te esperamos Pedri!, ¡Firmanos!— Grito uno.

—¡Por dios es un ser humano dejenlo en paz! — Respondió una voz que reconocí en instantes, alguna vez me obligue a escucharla a mi mismo cuando no estaba bien. O cuando necesitaba de alguien. Y cuándo no estaba, solo estaba yo. Y su voz en mi cabeza diciéndome lo que tenía que hacer, o prácticamente, haciendome recordar porque en algún momento, fue mi pareja.

Y es voz, fue de Isa.

Sonreí al verla por el espejo, traía el pelo suelto pero en ondas — Que da reflejo a qué se hizo el cabello, o más bien explicado, ondas ya que ella ya lo tiene liso —, un abrigo que la cubría hasta los talones —Supongo que para una gala o fiesta, por la formalidad —, unos tacones y pendientes muy bonitos que... Le regale yo para nuestros primeros meses. También traía un bolso en su brazo, su expresión era enfadada, con el ceño fruncido y bufaba al esuchar al otro chico.

Quise quedarme más pero no tuve más remedio que dar la vuelta e irme, dejando de verla por el espejo.









































Estaba ya en el entrenamiento, conversando con Ronald, Ansu y Frenkie quienes aún no se daban cuenta de todas las ojeadas que daba al mismo lugar de las gradas —el lugar en dónde vino Isa con sus amigas con el cartel y las dejé—. Pude ver a lo lejos a Gavi quien se acercaba a toda velocidad hacia mi.

—Tio, ¿Que pasa?— Preguntó cuándo al fin se colocó al lado mío, dejandose caer al lado de mí, intentando mirar al mismo lugar que yo. Pero parece que se le hacía imposible —por su ceño fruncido y su ceja enarcada — ya que cada que lo hacía se giraba a ver mi cabeza que poco a poco fue bajando hasta ser un cabizbajo.

—Siento que la he cagado, Gavi — Solté con sinceridad a mi amigo que se acercó más y acercó su cabeza, dejándola caer un poco.

Decisiones De Amor ¹//Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora