Eva
Había pasado una semana y media desde el accidente de Eric.
Julián no se pudo quedar mucho tiempo, ya estaba retrasado por quedarse esos cuatro días junto a mi y Eric.
Así que al quinto día, el volvió.
Por mi parte, estuve con Eric en todo momento.
Tenía una fractura en el brazo y unas cicatrices en la cara y manos.
También tenía algunos problemas para caminar por lo tanto va a rehabilitación y por consiguiente, no podremos viajar hasta nuevo aviso.
O bueno, yo no podré viajar.
Desde luego que no lo dejaré solo y menos si apenas puede moverse.
La situación con Pedri es un asco, no hemos hablado desde esa conversación hace unas semanas —La cual agradezco que no se haya repetido— Siempre me quedo en la habitación de Eric por lo tanto, no lo veo mucho.
O bueno, no lo eh visto más.
La mayoría de tiempo, por lo que me he enterado se la pasa con el equipo, su familia o entrenando.
Y probablemente con su estúpida novia.
No.
No.
No.
Ella no merece esto.
No la meteré en nuestros asuntos sin resolver.
Pero Pedri pudo seguir adelante, ¿Por qué yo no?
Por qué aún lo amas.
Cállate.
Pero.. por más que quiera negarlo..
Es verdad.
Si, lo es.
Aún amaba a ese estúpido futbolista.
Quería ir por Eric para ir a comer juntos, pero al llegar me di cuenta que Eric no estaba en casa, supongo que estaba en rehabilitación por lo tanto decidí salir a tomar aire.
Pero me quedé mirando la pantalla de mi móvil y no me di cuenta que Pedri había salido y me había visto.
—¿Eva?- Pregunto el, incómodo.
Me mire a ver y Vi a una rubia apoyada en el, en su brazo. Y el al lado de ella —Muy incómodo— estaba parado Pedri, mirándome perplejo y sin palabras.
—Oh...- Los mire un par de veces antes de contestar
—Hola - Respondí con media sonrisa e intenté irme.
—¿Eres Eva? , O sea, ¿la famosa Eva?- Pregunto la chica.
Me gire a ver otra vez , sonreí incómoda, falsamente y Asentí sin nada más que decir.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones De Amor ¹//Pedri González.
FanfictionTal vez ella tenía razón, tal vez no tenía que volver... A su casa. A su hogar. Ellos siempre se encontrarán.. ¿No? Un reencuentro entre amores pasados, un peso en los hombros que jamás se le quitó a ninguno de los dos. Ambos lo arruinaron y ahora d...