|16|-Changes of winds

71 5 0
                                    

Eva


Ya habíamos llegado a la mencionada fiesta en la playa, estaría estrenando el nuevo traje que me entrego Candel en su casa. Ella llevaba su típico traje platinado con unos shorts cortos de mezclilla, yo iba con unos parecidos.

—¡Candel! - gritaron varias veces acercándose en nuestra dirección, había un pelinegro en el camino, el cuál no entendía nada. Pero gracias a mis lentes de sol —bastantes llamativos — no podía ver con demasiada claridad su rostro, aparte de que el sol también me lo impedía.

Veo en dirección contraria cuando unos chicos que no conocía se acercaron adornando nuestros cuellos con bastantes adornos festivos.

—... aun no lo creo- escuché una conversación a lo lejos. No conocía las voces que escuchaba, habían varias que podía escuchar, demasiadas personas estábamos en la fiesta, creo que seríamos más de doscientas personas. Aun que me costaría contarlas una por una.

Seguía adaptándome a varias personas juntas, unas estaban ya sumergidas en el mar, jugando con sus amigos.

Candel estaba con varios grupos de amigos, yo estaba al lado de ella, saludando y mirando alrededor para poder fijarme en si encuentro a gente conocida. Hasta que la veo a lo lejos; la rubia que probablemente me arruine toda mi vida, y yo la suya.

Isabella estaba discutiendo con un chico bastante alto y con aspecto despreocupado, me había fijado en el en cuanto llegue, iba de chica en chica, besándose sin parar.

¿acaso era Waker? ¿la ex pareja de Isa? ¿Era el? ¿por eso estaban discutiendo? Por más que intente escuchar al menos unos fragmentos de su conversación, no pude.

—¡...no me lo creo!

—… Isabella

—¡Otra vez...! - fue lo último que escuché.

Miró por encima de mi hombro, Candel se había quedado en la barra libre, bebiendo con un par de chicos.

—¡Celeste! - visualizo a una de mis amigas —antes de irme, obvio — a lo lejos, rápidamente me incorporo y voy en su dirección para poder entablar una conversación con aquellas amigas.

En su grupo se encontraban varias personas que conocía antes de irme, hace años. Algunos me reconocían por mi música, otros por mi amistad.

Me sentí halagada cuando empezaron a mencionar mi música y en como se sentían orgullosos de mi, aparte de que tenía una voz hermosa.

Fue agradable verlos otra vez, la verdad es que estaban más grandes desde la última vez que los ví, pero eso es lógico.




































Miró por encima de mi hombro cuando una rubia con expresión furiosa se acercaba con grandes zancadas en mi dirección, todos nos callamos al escucharla gritar.

—¡ven y da la cara, perra! - no sabía a quién se dirigía pero por alguna razón, me volteó y es allí cuando veo a...

—¡Isabella!

Miró detrás de ella, estaba Pedri corriendo para alcanzarla. Pero era demasiado tarde para detenerla, ella ya estaba encima de una chica que estaba justo a mi lado.

Decisiones De Amor ¹//Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora