Eva
Cepille mis dientes antes de dormirme pero no pude.
Estuve horas pensando en la chica que se escuchó, el nerviosismo de Pedri que me hacía sospechar de algo.
Decidí buscar en su Instagram quien era ella, luego de mucha búsqueda me encontré con un perfil que jamás había visto, se llamaba "Isabella Baker",según su información es Periodista y se seguía mutuamente con Pedri.
Salí de Instagram sabiendo de que se trataba, Su novia, era su nueva novia.
No lo culpo.
Ella.. es Bonita, rubia, con una piel envidiable, figura.. ella era perfecta. Yo no lo era..
Pedri
Estaba saliendo de casa, yendo por Gavi para irnos con los chicos en el auto, de pronto, escuché unas voces conocidas, eran los chicos conversando.
-¿De que hablan?- Pregunté saliendo del cuarto.
-De que Eva volvió y viv.. - Jordi dejó de hablar cuando todos lo miramos y Ansu chocó hombro con el.
-¿Eva?- Pregunté casi sin voz de sobrepensar las cosas.
Pronto se escucharon otras voces, una femenina y otra masculina, quise asomarme a ver pero los chicos lo impidieron, lo sabía.
Ella era la nueva vecina del lado con la cual conversaban el otro día, ¿Cómo no pude enterarme?
Me solté del agarre de los chicos y salí al pasillo, la Vi con un abrigo que la cubría hasta abajo, abrazada de Alguien castaño y con traje pero al igual que ella, con un abrigo encima.
Eric.
-Maldita sea- Murmuré para mí mismo.
Luego llegó una rubia a lo lejos, Isabella.
La conocí hace unos meses, era entrevistado por ella y al parecer no dejábamos de conectar miradas, luego de ese día empezamos a hablar y luego nos hicimos novios.
-Hola amor, ¿Nos vamos?- Pregunto ella acercándose a mi, me aparté de solo pensar en los horribles problemas y sentimientos acumulados que traería el regreso de Eva.
-¿Que pasa?- Se preocupó pero decidí seguir actuando normal.
-Nada, solo pensaba - respondí dándole el beso que tanto anhelaba recibir.
Estábamos entrando a la alfombra roja, Gavi se había bajado primero.
Cuando había bajado, las cámaras no tardaron en llegar, saludé a algunos de los presentes y pase a la alfombra roja pero no pude evitar notar cierta presencia.
Estaban dos personas saliendo de la alfombra roja, la reconocí por ese hermoso cabello Castaño y el chico castaño y alto del lado.
Eran Eva y Eric.
Pero... ¿Que hacían aquí?
Luego de muchas vueltas por el lugar, era hora del evento.
Cuando entramos pasaron algunos minutos de presentación y todo lo demás.
Isa estaba atrás mío mientras que los chicos y yo estábamos al frente.
Luego de que el chico que presento se moviera -Mucho tiempo después - una chica Castaña apareció.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones De Amor ¹//Pedri González.
FanfictionTal vez ella tenía razón, tal vez no tenía que volver... A su casa. A su hogar. Ellos siempre se encontrarán.. ¿No? Un reencuentro entre amores pasados, un peso en los hombros que jamás se le quitó a ninguno de los dos. Ambos lo arruinaron y ahora d...