Eva
Ya habían pasado días desde que deje a Pedri en el departamento de Eric, días en dónde no los veía a ninguno de los dos, días de los cuales no he salido para nada de mi habitación, más bien cama.
Lo único que hago es pintar y escuchar música, nada más.
Algo que realmente no quiero pero no tengo nada más que hacer, no por ahora.
Y mi única opción era quedarme en silencio, descansando en mi habitación, para ese momento, fue un refugio para mí.
Quise llamar a Juli y devolverme a Argentina, quise hacer todo eso pero tenía asuntos pendientes y no podía desaparecer así como así. Ya era suficiente. Debía enfrentarlos, me harté de esconderme y quedarme callada. De huir y no hacer nada. Me cansé.
Por lo que había tomado una decisión; levantarme de la puta cama e irme. Vestirme con mi mejor ropa, peinarme, maquillarme, e irme. Pero no hacía Argentina, sino a grabar mi nuevo album que se situaría en Barcelona. También por eso he venido en primer lugar.
—¿Hola, Gayne? Si. abre el estudio, voy en camino - llame a mi agente, avisándole que iría en camino para poder empezar con las grabaciones que retrasé por semanas.
Corte la llamada con mi agente luego de unos segundos después.
Me había vestido con uno de mis mejores tops, con mis mejores jeans, con mi mejor camiseta, me había maquillado como nunca, me había hecho un peinado increíble. Había cambiado, apenas me reconocía y eso debía hacerlo público con todos.
este cambio en mi.
Es una etapa nueva en mi vida, es hora de dejar ir los putos miedos y enfrentarme a la dura realidad.
@EvaCarrera “ hace un par de días que me siento insuficiente conmigo misma. No es algo que este muy bien o que no sienta nadie. Por qué estoy segura de que todos alguna vez lo hemos sentido. Puede que los motivos por este sufrimiento hayan Sido tontos y mínimos. Pero la reacción que tiene el ser humano (al menos yo) es bastante... Impulsiva. Salir de la cama, de tu habitación, luego de días deprimida(o) es algo que no le deseo a nadie. Pero que está bastante normalizado. Verme en el espejo, luego de vomitar, está normalizado. Autolesion, depresión, ansiedad, ataques de distintos tipos, todo está normalizado. Por qué a muchas personas les pasa. Y no es algo bueno, la mayoría va a un psicólogo o asiste a ayuda profesional. Hay personas que no tienen ese privilegio. Y hay personas que si, pero desean sanar por si solas. Y para lograrlo se necesita de esfuerzo, dedicación y muchos factores más. Eso es lo que todos necesitamos, esa motivación que nos hace despertar y decir “voy a cambiar, voy a sanar”, esa es la motivación que nos hace despertar de la pesadilla de hace días, semanas, meses e incluso años. ”
Pedri
—Tio, ¿Has visto lo que publicó Eva? ¿Pedri? ¿Hola?
Gavi y Fer seguían insistiendo por algo que de verdad no prestaba atención. Hace días que Eva no sale de su cuarto, todos los días me he acercado e intentado tocar su puerta pero no puedo, no logro hacerlo. Y me voy.
Hoy, volviendo del supermercado, Eva público un gran mensaje, comentando su situación y que logro seguir adelante a pesar de todos sus obstáculos y problemas, y que nos animaban a seguir adelante... También hablaba sobre los problemas normalizados y lo mal que esta...
de tan solo verlo me recordó a tres años antes, cuando la ayude a escapar de casa, le ofrecí mi hogar... cuando la encontré en un ataque de pánico, cuando la ayude y cuando fui su ángel guardián.
Pero todo se había acabado... ella siguió adelante sola, pero algo me hizo sentir como mi corazón se aceleraba: “Solo debes levantarte y esforzarte por conseguirlo.” esas palabras yo se las dije.. cuando la encontré en el baño, tirada en el piso, tiritando. Esas fueron mis palabras cuando yo la ayude y ahora que sigue sola, las recuerda y las recomienda para las demas personas.
Y es por eso que la amo tanto...
Y es por eso que quise ir a buscarla, hablar con ella. De pronto, todo se volcó y lo único que pude pensar fue en ella y su hermosa sonrisa ladeada. Ahora no existía, o más bien, no se veía. Y eso es por mi culpa.
“me dirigí a mi estudio” decía la publicación. Y yo sabía dónde quedaba aquel estudio, yo lo elegí, y yo fui con ella. Y esa es mi única oportunidad de ir y sorprenderla antes de que me arrepienta y ella vuelva a Barcelona.
Por lo que me pare inconsciente y me voltee a ambos chicos que se habían quedado mirandome en silencio, hasta que uno de los dos decidió hablar cuando estaba agarrando mi chaqueta.
—Pedri que ...
—Debo irme—. Fue lo único que conteste, ni siquiera alcance a mirarlos, solo abrí la puerta y la cerré de golpe. Pero algo me impidió seguir adelante, al encontrarme a Isa en las escaleras, con una botella de alcohol y... con lágrimas corriendo por sus mejillas. Su maquillaje arruinado y su pequeño cuerpecito temblando.
—¿Isabella?
Fue lo único que alcancé a formular, se me había volteado a verme, con su cara aún llena de lágrimas.
me comentó lo que había pasado. Su nuevo novio, Waker, la había estado engañando con Sandra, su mejor amiga.
Algo que la habia lastimado mucho, y como vivía con el, la corrió y lo único que se le ocurrió era venirse conmigo. Cómo soy muy malo para negarme, y más cuando están llorando, estando mal emocionalmente... No pude decirle que no, le ofrecí alojamiento mientras que encontraba un nuevo trabajo —Ya que la habían despedido de la agencia — y un nuevo lugar en dónde quedarse. Mi mandíbula se había pensado aún más al escuchar a la chica castaña que me jodió todo llegar con su murmuró y su gran vestimenta, joder.
—¿P-pedri?
Me voltee a ver, era Eva. Joder, Isa llorando en mi hombro mientras la consolaba, la imagen se torció en mi mente mientras ella se tensaba al notar a la rubia cerca mío.
—¿Eva? Joder, yo...
—Olvidalo.
Paso por nuestro lado en silencio y se fue, sin decir nada más. El único ruido que se escuchaba eran las lágrimas que no cesaban de Isa y el gran portazo que había dado la castaña luego de entar en su casa.
Todo era... Un puto desastre. Y no sabía cómo arreglar las cosas.
Una mini actualización mientras escucho mi Playlist 💓💓
Lamento la demora con este fanfic, apenas lo he escrito ahora, perdón si hay una falta ortográfica, no me ha dado tiempo de corregir. Disfruten de este pequeño capitulo mientras retomo mis demás actualizaciones con Forever 💗
Aviso: Creo que borraré MMTF y RP :/..
CAPITULO EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Decisiones De Amor ¹//Pedri González.
FanfictionTal vez ella tenía razón, tal vez no tenía que volver... A su casa. A su hogar. Ellos siempre se encontrarán.. ¿No? Un reencuentro entre amores pasados, un peso en los hombros que jamás se le quitó a ninguno de los dos. Ambos lo arruinaron y ahora d...