|11|-my true love?

145 5 0
                                    

Pedri


—Joder.

Había soltado un Murmuro insultando cuando ví una sombra a lo lejos, tapada por la luz lunar que llenaba todo el lugar. Sabía perfectamente quien era.

—Eva - Murmuré acercándome al ventanal en donde ella estaba, quieta sin moverse o decir algo más.

—¿Estás.. bien?- Toque su hombro. ella seguía sin moverse cosa que me asusto.

De pronto ella habló.








Eva


Seguía callada, sin decir nada. No creía que Eric fuese capaz de hacer esto.

Me llamó para juntarnos en su casa, me quedé viendo su ventanal, cuándo sentí unos pasos acercarse — unos muy conocidos— algo me decía que no era mi mejor amigo, me alarmé.

Pensé que sería el...

Y para mí desgracia, lo fue. Pero no entró a su departamento, entro a este.

El de Eric.

Y su única palabra, fue una maldición antes de acercarse a mi e intentar decirme un: "¿Estás bien? " cosa que no resultó muy bien ya que mi cuerpo —quien se puso en mi contra— se había quedado paralizado por el  simple hecho de que estábamos en la misma habitación, mismo lugar, mismo aire. Mismo todo.

Pasaron los minutos y seguía sin moverme, quería hacerlo, de verdad, pero no podía.

Por alguna razón, simplemente no podía.

Hasta que se dió la vuelta, quedando cara a cara conmigo y afirmando firmemente mis hombros.

—Ev, reacciona- Seguía insistiendo Pedri.

No fue hasta entonces cuándo me di cuenta de que miro mis brazos, mis putos brazos. Quienes hace unos minutos, había tapado con maquillaje.

Puede que sea esa la razón de porque no me eh movido, no quiero darme la vuelta y que los mire o solamente... Nervios.

Creo que es la segunda.

No lo sé...

Puede que tenga razón  y fue por los brazos o... Sean los nervios de verlo de nuevo.

—No..puedo- Murmuré con voz quebrada.

—Ev...- Murmuró agarrando mis brazos.

Levantó la cabeza con nostalgia, esto ya lo habíamos vivido, y se exactamente lo que piensa. En ese momento lo supe cuando se fue corriendo y me hizo la mujer más feliz del mundo aún que solo fuesen unos minutos. Me libró de todo mal que yo estaba metida allí. Me hizo sentir por primera vez  libre. Cómo si todos mis problemas familiares con mi mamá y hermana, mis problemas en la escuela y todo lo demás, habían desaparecido.

Esa fue la parte en dónde me di cuenta que estaba enamorada de el. Que quería pasar el resto de mi vida con el. que era mi primer y único amor,  pero por alguna razón, el lo pudo olvidar, seguir con su vida. Yo no. Seguía recordando todo y cada vez que me invitan a una fiesta digo la misma excusa; “No gracias” porque siempre que salía, no podía ver a otros chicos, solo a él.

Solo era una chica que quería olvidar a su ex y que cuando intentaba hacerlo, lo arruinaba y se excusaba. No me culpen, fue mi gran amor, no lo pude olvidar de la noche a la mañana cómo el lo hizo.

Reaccione cuando Pedri agarro mis mejillas y junto nuestras frentes, susurrando algo lentamente.

eres mi vida, te amo y siempre lo haré, Ev» - hablo, repitiendo sus palabras del pasado. Exactamente las mismas.

Mismas palabras, diferentes situaciones —que sinceramente se parecen bastante—.

—Pues perdón, pero ahora mismo. No lo haces - le dije, soltando sus manos de mi cara, sintiendo un gran frío en dónde yacían las manos hace algunos momentos .

aunque solo fuesen unos segundos, para nosotros, fue toda una eternidad.

La eternidad... de como ambos esperamos ser amados de verdad. No solo una noche, una apuesta o solo una relación falsa. Algo real, que ambos sientan amor.

Cómo lo que sentíamos nosotros dos en aquel momento, nuestro momento.

—Tienes razón, no ahora. Pero si antes y quisiera seguir haciéndolo, de verdad -  Hablo mirándome a los ojos, intentando parecer sincero.

—No te creo. No después de todo lo que ambos nos hicimos - Me Cruze de brazos y me di una media vuelta, dejándolo casi a mi espalda.

—Tenias razón... Yo soy y siempre seré la culpable de lo que pasó, que haya estado borracha no quita el hecho de que te engañe. Y lo admito. Pero tu tambien me haces daño, y yo a ti. Ambos nos hacemos y eso no está correcto, Pedri. Necesito un tiempo para pensar, tiempo para los dos - murmuré, viendolo a esos ojos marrones que alguna vez me miraron como un sol.

Su sol.

Ví de reojo como Pedri tragaba saliva —Tenso— y apretaba su mandíbula —Por enésima vez —. Está vez, no me estoy arrepintiendo de decirlo. Solo... Lo dije.

—Te veo luego, Pedri - Murmuré aún con voz dolida y baja. Me arme de fuerzas y valor, inhlae aire y salí de la casa de Eric —El cuál había desaparecido —. Al salir, pude sentir de nuevo el aire, ví el pasillo a mi al rededor y Suspiré cansada de todo esto.

De mi vida, mis problemas, todo.

Pero me límite a darme la vuelta, apoyarme unos segundos en la puerta y entrar —De una vez por todas — En mi casa.

Entre al cuarto del baño sin saber por qué Y probablemente me arrepienta de hacer esto pero... Me acerque a la taza del baño y vomité, no descanse de hacerlo hasta haber  botado todo.

El asco que sentía de mi en estos momentos me superaba totalmente.

No podía hacer nada más que recostarme de rodillas en el piso y botarlo todo.

Al terminar, me pare. Jale la cadena y me mire en el espejo.

Lo único que veía en ello, era una persona que se destrozaba ella misma.

Cerré los ojos con fuerza y cuando los abrí ya me había lavado la cara, dientes y había salido del baño.

Me puse el primer pijama que ví y me acosté en mi cama cuando al fin pude cerrar los ojos —Despues de muchos intentos—  deje que mi mente fluyera en un sueño profundo y largo.

Después de todo, este día había Sido el peor durante meses, jamás debí aceptar la petición de Eric, ir a su puta casa. Y cuándo lo vea otra vez, juro que lo mataré yo misma.

Al fin ya había terminado el día, pero lamentablemente, mañana sera peor cuando confronté todo esto.

Cuando sea capaz de levantar la cabeza y decirlo todo sin vergüenza alguna.

Ese día, será mi mejor día de toda mi vida.

Pero también el peor.

Si es que se pueda contar.
















































































N/A:

Chicos/as perdonen el horrible capitulooo😭😭😭😭

Es suuuper malo pero no los quería dejar sin capitulo.

Lamento mucha la tardanza, los quiero mucho :(💓




CAPITULO EDITADO

Decisiones De Amor ¹//Pedri González.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora