Desde que me mude con mi Familia a mi nueva ciudad, no he dejado de pasar momentos vergonzosos. Ese estúpido chico, ¿Qué rayos tengo con él?, ¡Ya basta!, Dignidad Maki, Dignidad.
—Maki, Hunter vendrá a casa a dormir —Dijo Aiden, asomándose por la puerta de mi habitación.
—¿Por qué no me has avisado antes?, Ni siquiera arregle mi cuarto. ¡Espérame! —Me levanté de la cama y empecé a ordenar mi ropa.
—¿Por qué ordenarías tu habitación?, El estará en la mía, no en la tuya. —Dice Aiden con una risa burlona.
—No seas egoísta, ¿acaso lo quieres para ti solo? —Empuje su hombro levemente.
—No, claro que no, pero ahora que lo mencionas. —respondío.
—¡Oye! Él es mío. —Digo mientras rio.
Limpiamos y ordenamos nuestra casa y luego de una hora, Hunter llegó. Aiden lo saludo y lo invito a pasar.
Disimulando lo nerviosa que estaba, mientras pierdo mis habilidades sociales, lo salude con un gesto en mi mano y me devolvió el saludo sin siquiera mirarme.
Fuimos a sentarnos y ellos se pusieron a estudiar un rato, Yo no, porque no entendía nada de mi tarea, Ni bien toque el libro me aburrí. Los vi tan concentrados que tuve que fingir que yo estaba haciendo algo, empecé a dibujar en una hoja aparte para matar el tiempo y un momento después, Aiden choco mi antebrazo y me susurró.
—Les daré un momento a solas, Aprovecha el momento —susurró—. Necesito ir al baño, ustedes continúen. Hunter asintió y siguió escribiendo.
Estábamos a solas por primera vez, mis nervios aumentaban cada vez más, el silencio que había en esta habitación me estaba matando. «Tranquila Maki, No estás dando un examen oral en el colegio».
—¿Por qué no estás estudiando?, ¿Necesitas ayuda? —Hunter interrumpe mis pensamientos
«Es tu momento Maki, Acércate a él»
Asentí con la cabeza. Él se levantó de su lugar y se sentó a mi lado.
No pude evitar sonrojarme al tenerlo tan cerca y antes de que pudiera decir algo, Él revisa mi tarea.
—Sabía que eras una burra, ¿Pero tanto?.
—Fruncí el ceño, ¿Acaso te estás burlando de mí?, Nadie es perfecto.
—Bueno, en eso tienes razón, pero es la materia más fácil de todas. —Respondió con tono burlón.
—Para ti, que respiras y vives por los libros.
—Veo que no estás aquí para estudiar. —él bajó un poco la voz.
«Recién ahora te das cuenta»
Solté un suspiro, levanté mi mirada y crucé con la suya —¿Por qué me miras tanto? —Le digo confundida.
—¿Acaso te pongo nerviosa?, Dijo Hunter con una voz ronca.
Tomó mis brazos y comenzó a bajar hacia mis manos. No podía soltar ni una palabra, sentí que estaba igual de roja que un tomate, Sus manos eran tan lindas y cálidas, no quería que las apartara.
—Sé muy bien que babeas por mí. —aseguró mientras se acercaba cada vez más a mis labios...
—Maki, levántate ahora mismo, llegas tarde a clases. —Grita mi madre, Interrumpiendo mi maravilloso sueño, con mi ser amado y odiado.
ESTÁS LEYENDO
Silly Love
RomanceMaki, una estudiante, se encuentra lidiando con sentimientos complicados hacia su amigo Hunter, mientras también navega por las complejidades de la amistad y los conflictos escolares. Ella se promete a sí misma ganarse el corazón de Hunter antes de...